viernes, 19 de junio de 2009

Varias cosas que tenía ganas de contar

Hoy tengo ganas de escribir, pero no sabía que contarles. Luego pensé que no era necesario tener algo específico que contar. Estoy feliz, esa es mi noticia de hoy, por muchísimas razones que sería una lista demasiado larga para escribirla y como saben padezco de haraganería.

Se darán cuenta que ya deje la etapa de autocompasión que estaba pasando. Es que todo el mundo dice "ya tranquila, pronto pasará" pero cuando lo repiten tanto pierde sentido. A veces se siente como que los aburres y lo que quieren es que te calles.

Por eso es que algunas personas conocen sólo mi lado de felicidad y diversión (ese es el que quieren conocer), pero otras si me apoyaron cuando lo necesité. Por lo cual quiero darles las gracias, no se imaginan lo mucho que me ayudaron.

También les cuento que pase durmiendo toda la tarde, razón por la cual es media noche y no tengo sueño. Por eso y porque estoy super entretenida en el msn hablando con alguien, de quien empezaré a despedirme ahora... así calculo que dentro de una hora al fin apagaré la computadora (me despido, me despido y nunca me voy).

"Tengo frío y se me antoja lechita caliente" (mi subnick) ha adquirido un nuevo significado. Me encanta que pensemos así ;D
Espero que nunca cambiemos!

5 comentarios:

Darg dijo...

Es que profe... esos subnick no logran pasar desapercibidos! xD
Qué le ha pasado a mi mente ô.ô

Peyote dijo...

Te falto mencionar tu etapa perver

Sam dijo...

Darg: Pero si dije "me encanta que pensemos así ;D" y lo digo en serio. Y sea lo que sea que le pasó a tu mente me gusta xD.

PyoT: Lo de perver no es una etapa, es un estilo de vida B)

! EQX XIII dijo...

...ahora entiendo lo de "Tengo frío y se me antoja lechita caliente" ...saludos

Silent_Angel dijo...

"(me despido, me despido y nunca me voy)."

eso me recuerda a Shakespeare:

"Good night, good night!! to part is such a sweet sorrow, that I shall say good night 'til it be tomorrow"

o algo asi XD