lunes, 8 de junio de 2009

El mundo está distorsionado

Pues sí, por si para ustedes no era evidente el mundo está distorsionado. Y para muestra un botón. Les cuento...

La verdad a mi no me falta nada, pero hablando así de los gustos y eso. Debo decirles que la idea de prioridades de mi padre me deja asombrada.

Mi casa es como una chozita, sí, algunos la conocen. En un tiempo fue azul. Hace años que no la pintan y la arreglan linda. Es bastante vieja, es fea la verdad. Y sí, ahora tambien veo que las apariencias engañan. Quién la viera diría que no hay nada valioso dentro. Pues no, se equivocan. Tengo todo el equipo para ser vendedora de películas pirata. Casi, casi que las podría producir yo. Tengo de esas torres para grabar CD y DVD, mi cámarita de video, el proyector (para ver como en el cine) y todo el asunto. Tengo un piano o creo que se llaman sintetizadores, no sé, la situación es que tengo uno. También guitarra eléctrica con su amplificador.

Tengo mi laptop, esa me la regalaron, y está la compu de la sala. Tambien hay 3 videograbadoras, recuerdo que cuando no eran tan comunes los DVD yo me ponía a grabar mis caricaturas en videos, si vieran la cantidad de videos que tengo. Me prometí que algún día los grabaré en DVD, ah si... también tengo ese aparato para grabar los programas de la TV en DVD. Pero tiene algo que no me deja sacar copias en la torre.

Pues tengo varias cosas tecnológicas, pero a la estufa ya no le sirve el horno. Aja, por eso digo que las prioridades de mi papá son bastante extrañas. Y no digamos su auto, ese lo tiene muy bien cuidado, quizá más que yo. Bueno... no, estoy exagerando. Pero si él prefiere las cosas así no puedo hacer nada. Eso pasa por no querer trabajar. Lo sé, lo sé, pronto trabajaré de nuevo.

Así que ese es mi aporte de hoy, un inventario de mis cosas, que no son mías sino de mi papá. Ustedes seguro han escuchado eso de "lo que es tuyo es mío y lo que es mío es mío"? Y si no, pues ya lo saben.

Me encanta mi TV de 5 pulgadas, es tan linda.

5 comentarios:

Peyote dijo...

Mi casa por afuera parece escuela o prision(o manicomio), pero por dentro...parece lo mismo.
xD

Darg dijo...

Profe productora de videos caseros... hmm...

Sam dijo...

Jajaja sólo me falta descubrir la temática de los videos. Se me ocurren algunas cosas.

Touchdown dijo...

A mí también, y a eso viene mi "hmm"

Sam dijo...

Quizás podrías ayudarme. Creo que lo haríamos muy bien.