miércoles, 24 de junio de 2009

Que rico huelo!!!

"Huelo a bananito :D" Es mi subnick, el cual explicaré a continuación. Han visto las cositas esas de los centros comerciales donde hay dulces? pues hay unos bananos amarillos y como son pequeñitos les digo bananitos (les asombra mi razonamiento cierto?).

La situación es que mi mami me regaló una colonia que huele así, como esos bananitos, es como que ese sabor fuera un olor. Saben cómo es eso verdad? Claro que saben, de niños deciamos "olor al sabor de tal cosa" o "sabor al olor".

Mi sentido más desarrollado es el olfato, es que hay aromas tan agradables. Ya que hablo de eso... conmigo si funcionan esos anuncios de los desodorantes, me encanta el aroma del Axe Chocolate (luego cobraré la publicidad). Casi todos los aromas de colonia de hombre me gustan, me dan ganas de acercarme a las personas sólo para olerlas, pero no lo hago... al menos no muy a menudo.

Soy muy buena para recordar y asociar olores. A mi mamá le parece gracioso mi forma de olfatear, según ella parezco ratón al mover la nariz. Pero es algo que ustedes nunca verán.

Muy bien, esos son mis razonamientos a la media noche producto de dormir en la tarde y una sobredosis de azúcar. Feliz 24 de junio!!!

9 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Una prueba d q Axe si funciona, aqui esta el testimonio XDDD

Ratoncita, sera tu nuevo apodo XD

Sam dijo...

Jajaja si, creo que si cobraré la plublicidad, dinero!!!

Mi nuevo apodo??? pero si no tengo un primer apodo, no dejo que me digan sobrenombres ¬¬

Harry Mason dijo...

Ratoncita!, pasaste de gata a ratoncita, oaw, buen apodo xD
Nah, seguí siendo gatita mejor, también les da por mover la nariz al oler (lo he visto), y te queda mejor.
Hoy fue noche de San Juan y se me olvidó, ya pasó la magia =(

Sam dijo...

Jaja creo que si me queda mejor lo de gatita ^^

Qué magia???

Peyote dijo...

Hueles a runs xD (aqui asi se llaman esos "bananitos") has de oler rico.

3v3 dijo...

hay hombres q huelen tan rico *-* ... pero el axe chocolate no lo he olido, no me suena tan rico XD

xq ratoncito? los conejos y los hamsters tambien hacen eso, las suricatas (como timon del rey leon) .. mejor te decimos bananito XD

Sam dijo...

PyoT: te invitaría a olerme pero mejor no xD

3v3: Cómo se te ocurre que me dirán "bananito"????? Además ya dije que la mayoría de ustedes no me pueden decir sobrenombres.

Anónimo dijo...

Eh... Oh... Uh...

¿Por que eso del feliz 24 de Junio?

Sam dijo...

Mira la hora de la entrada. Así que se me ocurrió desearles feliz día. No tiene que ser una razón en especial para felicitar o si?