miércoles, 3 de junio de 2009

A construir

En nuestra vida existen diferentes ámbitos en los cuales nos desarrollamos. Está el escolar, el familiar, el sentimental, el laboral, el de las amistades, en fin... cuando cada uno de ellos está bien hace que te sientas feliz.

Les hablaré del único en el que siempre estoy bien. El escolar. Ya que se me quedan fácilmente las cosas, me va bien. Me siento algo feliz de que en este semestre que concluí mi rango de calificaciones estubiese entre 80 y 100. Quizá no es la gran cosa, pero ahora es todo lo que tengo.

Mis demás ámbitos se caen a pedazos. Uno en especial. Hay momentos en los que imagino que no se está destrozando, es más, pareciera que se reconstruye. Pero no, no es así. Luego de analizar bien me doy cuenta que es el que se destroza con mayor velocidad. Después de haberlo imaginado precioso ahora debo verlo destruido. Éste me tiene un poco desilusionada, es el que siempre creí que estaría intacto. Lo que pasa es que me ayudaban a construirlo. Pero ya no, creo que ahora sólo vemos como se cae.

Y los demás pues van por el mismo camino. Estoy esperando que se desplomen por completo para iniciar con la reconstrucción.

Al menos me entrenaré en el arte de la edificación. Seguro cuando termine serán más bonitos de lo que eran.

Podré decorarlos como quiera.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Es un verdad universal que cuando una parte de tu vida mejora otra cae catastofricamente.
Por mi parte todas las partes de mi vida estan promediadas, algunas se las lleva la chingada mientras que otras pasan.

Sam dijo...

Tienes razón pero mis notas no compesan todo lo que esta aparentemente mal.

Rayos! Donde está el departamento de quejas?