sábado, 27 de junio de 2009

Fue mi día, no importa que lo olvidaran

Les cuento que el jueves 25 de junio fue el día del Maestro acá. Cosa que no será relevante hasta que les diga lo siguiente: yo soy maestra! (de algo tengo que vivir).

La verdad soy muy buena enseñando (frase que ha iniciado las mejores conversaciones del msn). Los niños me quieren mucho, es que me gusta dar clases, es muy bonito. Cuando hice mis prácticas había una niñita super tierna, Amanda, todavía me llama por teléfono. Esas son las cosas que se aprecian.

El año pasado era mi primer día del maestro así que mi mami me dio regalos (ella es así, siempre con detalles). Este año no se acordaron de mi. Snif. De mi papá no espero mucho, creo que ni sabe cuantos años tengo. Además para el día del Padre no le dije nada, así que si se acordó seguro lo hizo con intención. Es que estaba enojada con él (creo que ya se me pasó).

Y eso es lo mas interesante que me ha pasado.

En otro orden de ideas tenía pensado mostrarles un mensaje que me enviaron hace más de un año. En el cual me alguien me dice que no soy la mujer que soñó ni la que quisiera como pareja, con lo cual me hizo tratar de recordar cuándo le dije que era lo que había soñado y que quería estar con él. Y adivinen qué! Durante la media hora que hablamos jamás se lo dije. Seguro soy sonámbula o algo por el estilo.

No me molesta que me digan esas cosas, me tiene sin cuidado. Aún hablo con esa persona, pero cuando lo veo en vivo a todo color no me habla. Quizás soy la mujer de sus pesadillas, uno nunca sabe.

Cosas que pasan.

Pero cuéntenme, ustedes son la pesadilla de alguien?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues feliz día, aunque sea un poco atrasado, yo muy seguido festejo a alguien pues ya van dos ex novias que tengo que son maestras.

Peyote dijo...

Pues felicidades, aunque ya haya pasado hasta en méxico.
Como puedes soportar a los niños a mi me molestan.

Sam dijo...

Gracias!!! Se los agradezco mucho ^^

Y pues si sabes cómo tratarlos son agradables, además aprendes mucho de ellos. Este año sólo trabajé dos meses, así que tampoco tengo tanta experiencia. Pero me gusta.