sábado, 6 de junio de 2009

Regresamos a nuestra programación habitual

Ok, ok, ya fue suficiente autocompasión. Ya superé mis situaciones personales. Además hace un par de días algunas personas me dijeron que parecía emo. Por supuesto que no tengo nada en contra de este selecto grupo de personas, aún así no me gustó para nada que me lo dijeran.


"Ciertas cosas sólo personas específicas pueden decírtelas."
-LaMaga-

Leí esto en otro blog. Tiene toda la razón. Como dije, varias personas me hicieron la comparación anterior. Sólo a una de ellas se lo perdoné, por qué? pués porque era él. Los otros no corrieron con la misma suerte. Es decir, el comentario fue exactamente el mismo, pero viniendo de él no fue igual que el de las otras personas.

En fin... regresamos a la programación normal.

Hablando de eso, bueno... la verdad no tiene relación alguna pero bueno... Uno de mis queridos amigos está en la final de un concurso musical.

Tengo planeado ir a apoyarlo. Lo sé, lo sé, yo siempre tan solidaria con ellos. Es que casi todo lo hacemos juntos, bueno en grupo para evitar los malos entendidos. Pués no es porque sea mi amigo, pero de verdad es bueno cantando.

Aún me debe mi canción de los JB que prometió que me cantaría. Si estás leyendo esto te recuerdo que me lo prometiste!

Te deseo éxitos!!!

Mañana les cuento como nos fue.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Nada, nada, eres emo y no digas lo contrario. Es mas, tengo pruebas que afirma tu emeés (si quiera existe esa palabra? Quien sabe XD).
Suerte a tu cuate (que no se degrade con los jonas, broma).

Sam dijo...

Jajaja pues creo que a ti tambien te perdono que me digas así pero porque es de broma. A ver donde están las pruebas?? ah?? ah??

See tan lindo mi amigis, se degrada por mí :3