domingo, 7 de junio de 2009

Fue un éxito

Otro de mis geniales atributos es la indecisión. Para algunas cosas, para otras es lo contrario. de hecho soy decidida para las que realmente importan. Pero eso es otro tema.

A lo que voy es que en la mañana le envié un mensajito a mi amigo para decirle que siempre no iba al concurso. Obvio el súper comprensivo me dijo: "La intención es lo que cuenta". Luego me dije a mi misma "Que poca, cuando uno dice que hará algo lo hace. Eres una mala amiga".

En fin... una de mis amigas dijo que fuéramos y toda la cosa. Pedí permiso (sí, a mis 19 años debo pedir permiso para salir, soy patética. Pero mis padres son unos controladores), mi papá dijo que cuando terminara lo llamara y me iría a traer. Oh sorpresa!! cambio de parecer, como suele hacerlo, cuando estaba en el Hotel me llama y me dice que me regresara como pudiera. Pero eso no es todo, no me dio ni un centavo cuando me despedí de él hacía unas horas. Por lógica él esperaba que regresara a mi casa caminando. Al fin encontré alguien que me llevara cerca de mi casa. Tan amable ella, me trajo hasta mi casa al terminar el concurso. Y luego me hizo pasar el momento más vergonzoso de los últimos años, pero no se los contaré. Eso jamás.

De esta manera llegué a mi casa, ya ni almorcé del enojo. Llevo todo el día sin comer. Y luego resulta que me regañan por hablar "de cierto modo" o sea, ahora no puedo tener estilo para hablar? Como sea, nadie me hará cambiar, pueden persuadirme pero debo decir que eso hasta ahora sólo lo ha logrado una persona.

El caso es que la entrada es para celebrar el grandioso y magnífico Tercer lugar!!!
Le fue muy bien a mi amigo, obviamente quería que ganara el primer lugar, pero bueno... al menos ganó.

Cuando empezó a cantar me quedé sorprendida, nunca lo había escuchado de esa forma. Jaja hasta ganas de pedirle un autógrafo me dieron. Tengo fotos del evento, soy mala tomando fotos cuando no he comido, así que me salieron borrosas. De todas formas no iba a mostrarlas, pero las tengo por allí para que los amigos cercanos las vean.

Para resumir... Felicidades Migue, te lo merecías, de hecho el segundo lugar era tuyo, pero estoy segura que ese (inserte grosería despectiva acá) seguro pagó para que lo hicieran ganar.

Recuerda que la mitad de ese premio es mío. La mitad que me diste no me gustó, sólo me avergonzó. Pero pagarás por eso, tu y tu mamá. Me sacaron los colores.


No hay comentarios: