jueves, 11 de junio de 2009

Mis detallitos

Pues hoy ando algo pensativa. Soñé con varias personas. Fue extraño, es difícil de explicar. Por alguna razón que aún no comprendo soñé con el Lic. Perv (Silent lo bautizó así), pero no de una forma extraña, no se crean. Él me estaba consolando, imagino que necesito que me consuelen (¿?).

Quizá si él tuviera 35 o 40 años menos, le hubiese dado una oportunidad. Ya que hablo de él les contaré algo divertido. Pués sucede que en su clase yo no puedo volver a ver alguien o platicar porque me dice que ponga atención. O sea, de todos los alumnos que hay le interesa que yo ponga atención. Me siento como que estuviese en la primaria.

No entiendo porque todos mis profesores desde que tengo memoria, sin excepción, han sido tan... tan... sobreprotectores conmigo. Siempre me pregunté por qué? Es molesto que tus compañeros te conozcan por ser el consentido de los profesores. Una vez una profesora me dijo que trataba de esa manera ya que parecía ser la única que entendía y no quería que desperdiciara mi potencial (si viera que ahora que me la paso malgastando mi tiempo seguro le da un infarto).

Regresando al tema, un día el señor estaba dando su clase y yo aburriéndome como siempre. Ya casi dormida moví mi codo y se cayeron mis lapiceros. Justo cuando iba a recogerlos él ya estaba frente a mi, arrodillado buscándolos. Dejó lo que hacía por mí, a ver, verdad que es tierno eso? Menos mal que no estaba usando falda, sino imagínense.

La otra noche (estudio en la noche) me dijo que si quería me traía a mi casa. Yo con mi carita de inocencia le dije que llamaría a mi papá para que me fuera a traer, cosa que no podía hacer ya que no le hablaba y le dije que ya no fuera a traerme, pero como él no sabía no importaba. Entonces me dice con un tono serio, yo diría que enojado "Usted puede decirle a quien quiera que la lleve, yo sólo le ofrecía mi ayuda". A lo cual no contesté nada, me levanté y me despedí. Pensé en muchas groserías para decirle, pero recordé que es mi profesor y mis calificaciones estan es sus manos, así que no le presté mayor atención.

Ah si! Me declamó un poema, frente a los demás compañeros. Imaginénse lo importante que fue que ni recuerdo el título.

También le dijo a otro de mis "admiradores" (por llamarlo de alguna forma, aunque lo que hace raya en el acoso) que fuera perserverante que seguro me cansaría de huir. Al parecer soy alguna especie de animal exótico para cazar.

En fin... así es mi vida, aunque pensándolo bien, es lindo que se ocupen y piensen en tí y ante todo que tengan el valor de decirlo a pesar de las groserías y desaires que puedo ser capaz de hacerles y que de a decir verdad ya les he hecho.

6 comentarios:

Peyote dijo...

"Él me estaba consolando" = La frase perver de la semana, jajaja, no pude evitarlo (le sé, mal chiste).
Como sea, no entiendo como te sientes comoda con eso (mendigo viejo raboverde) (Yo tengo mi ley, mayor o menor por 5 años, no más, no menos)

PD: Le hubieras dicho sus verdades, y si te reprueba, haces un "pancho" por acoso xD.

Sam dijo...

Eres un pervertido!!! Dije que no pensaran mal, era así como que fuera mi papá.

No me siento cómoda con eso. Lo que pasa es que no hay mucho que hacer. No ha hecho nada por lo cual pueda acusarlo con el Rector. Así que no le pongo mucha atención.

Silent_Angel dijo...

mi rango es 8 para abajo XD (y la excepción es House)

al final no entendi de q trataba el sueño.. pero wow lic.Perv tiene oportunidad O.o

Sam dijo...

House *¬*

No dije de que trataba el sueño, es que involucraba a otras personas.

El Lic. Perv tendría opurtunidad si fuese 40 años mas joven, podría ser mi abuelo O.o

El Anonimo XD dijo...

Veamos dond empiezo...
profesores sobreprotectores o estudiant modelo, sos la mas atenta en clac?
Lic. Perv son buenos los detalles y las molestias q c toman, pero cada quien en su lugar...
Admiradores o provocacion, una cosa lleva a la otra o es una atraccion exotica XDDD

siempre s admirable la persistencia d los stalkers XDDD

Sam dijo...

Bueno es que ya dije que lo único en lo que soy buena es en el estudio.

A veces me parece lindo lo que hace el Lic. pero otras da miedito.

No me confundas, la del pegue exótico es Silent. A mi simplemente se me da provocarlos, pero no a los profes. O.o