lunes, 1 de junio de 2009

Los videojuegos

Les comentaré sobre el único videojuego que soy capaz de jugar por varias horas. Tetris, es un buen juego para ejercitar la mente.

Si se preguntan por qué es el único videojuego que soy capaz de jugar. La respuesta es mi falta de coordinación y mis problemas de lateralidad.

Mi coordinación es muy mala, algo extraño es que tengo muy buenos reflejos. Tampoco tengo la paciencia que se necesita para moverse como loco mientras se intenta pasar el puente que custodia un Dragón. Han notado como se mueven las personas cuando estan frente a la pantalla? Quizá piensan que así ayudarán a su personaje a ganar. Me parece gracioso.

Y hablando de mis problemas de lateralidad. Han visto en los períodicos cuando hay una foto y dice quienes aparecen en ella y la frase: de derecha a izquierda? Pues soy incapaz de reconocer a esas personas con tal descripción. Así de simple no logro reconocer la derecha de la izquierda. A veces cuando las confundo tratan de convencerme o mejor dicho explicarme... pero como soy "algo" terca, terminan dejándome así.

2 comentarios:

Silent_Angel dijo...

Tetris rocks!!!! soy fan de ese juego n.n (x si no sabias XD) una vez jugué 6 horas seguidas, me dolieron las manos esa vez.. apuesto q he jugado más pero no vi la hora xD .

Sammy... eres como ryoga XDDDDDD

Sam dijo...

Ahora sabes el por qué de que no salga sola xDD

De verdad, puedo llegar a un lugar sólo teniendo la dirección si me dan indicaciones me pierdo :/