sábado, 31 de mayo de 2014

Quiero mi cabra y un violín, ahora más que antes

He descubierto muchas cosas. Y sí, en adelante las entradas serán depresivas/profundas/unapérdidadetiempoparaustedes pero es lo que hay. Regresando al tema, me he dado cuenta que no soy tan diferente de la gente (aunque me aferraba a que sí lo era). Quiero lo que quiere la gente.

Quiero una familia menos disfuncional que la mía. Aunque lo más probable es que no deba tener hijos. Igual, puedo adoptar o robármelo... ok, no. Quiero casarme algún día. No quiero atar a alguien con un papel, quiero encontrar a alguien que esté seguro que quiere pasar su vida conmigo y que sepa vamos a tener problemas, pero que soy la persona con la que quiere pasar el resto de sus días. Quiero tener alguien con quien compartir todo lo que pasó en el día, con quien ver películas de Harry Potter una y otra vez. Con quien intentar cosas nuevas. Que sepa cuando tiene que insistir y cuando darme mi espacio. Que no sepa por qué me quiere, que simplemente lo haga. Quien me haga desear llegar a casa siempre. Porque puedo perdonarlo todo, solamente tiene que pedírmelo y desear que lo haga.

Mañana será un día complicado. Me es fácil superar las cosas al ignorarlas, pero ahora no es tan fácil.

No hay comentarios: