sábado, 10 de mayo de 2014

Noticias 2

Bueno, hace mucho que los tengo abandonados. Pero no los engañaré, es probable que siga así.

Hoy vengo a contarles unas cuantas noticias.

Primero lo primero, hace unos días me uní de nuevo a las filas de los solteros y creo que estaré muchísimo tiempo ahí. Se preguntarán "por qué?, si sos la perfección andando", pero hay cosas que ni yo misma sé. Obviamente me siento triste, pero también sé que pronto pasará. Al menos no tengo el "if..." en la conciencia porque hice todo lo que estuvo en mis manos.

Me alegro mucho de descubrir que puedo ser una buena persona, de haber madurado y aprendí que para la próxima si esperaré los 7 años. No busco culpables porque no los hay, simplemente hay cosas insuperables y debo avanzar. También agradezco infinitamente a la gente que me rodea, han sido las personas más especiales del mundo conmigo.

Segundo, que estoy en la recta final de mi tesis. Espero que esta sea la última revisión (porque ya van ocho -.-) y luego el examen. Por el punto anterior, no me encuentro tan motivada para trabajar, pero me esforzaré y así terminaré pronto.

Y tercero, mi viaje al D.F. en noviembre está pendiendo de un hilo porque por problemas de fondos no me han pagado lo que me corresponde y obviamente debo ahorrar para poder viajar.

En fin, los quiero, aunque no sé si todavía pasen por acá, pero eso no quita que los quiera.

P.D. Díganle a su mamá que le deseo el mejor día y que la pase muy bien porque se lo merece.

No hay comentarios: