miércoles, 28 de mayo de 2014

Un día como pocos

Me siento bien conmigo misma. Me he dado cuenta de muchas cosas. No hice las cosas de la mejor manera, pero lo hice de corazón.

Si las cosas salen mal o como no estaban planeadas, no tengo la costumbre de culpar a otros. Es mi decisión creer en las personas. No me culpo tampoco. Simplemente no creo que culpando a otros libere mi conciencia. Prefiero ser la responsable de mis actos porque de esa manera está en mis manos solucionarlo.

No saben lo bien que he sentido mi "corazón" estos días. Siento como si lo acunaran. Es un sentimiento muy bonito, de amor y cariño verdadero.

Mi ego está restablecido, porque es lo que estaba más dañado.

Me alegra no ser autodestructiva, no es para tanto. Pero quiero otro tatuaje, quiero una pluma. No tiene mayor significado, pero quiero una pluma.

Hay personas que traje de nuevo a mi vida, porque lo merezco. Tengo aceptar que las cosas cambian. Incluso yo.

Y por último y no menos importante. Hoy me dijeron que mi tesis ya está en la coordinación de Postgrado y sólo debo esperar que ya no le hagan más correcciones, si es así entonces me darán fecha para examen privado y luego el público. Me siento muy complacida porque es algo en lo que he trabajado por mucho tiempo y lo deseo desde que tengo uso de razón. Obviamente solo es el inicio. Soy feliz realizándome académicamente. No nací para ser mediocre y para pasar la vida viendo al techo. Tengo demasiadas cosas por hacer.

No hay comentarios: