lunes, 9 de junio de 2014

Costumbre y realidad

No entiendo la gana de aferrarse a algo que ya no está. Posiblemente nunca existió.

Tristemente soy un ser de costumbres. No tolero muy bien los cambios. Es estúpido, porque en general lidio bastante bien con los cambios de planes por situaciones fuera de mi alcance. "El horario de Ingeniería no me funciona. Bien! Estudiaré una Licenciatura". No me complico la vida. Pero a veces, la costumbre es demasiada y tu realidad un asco.

Siendo sincera, mi realidad no es un asco. Tengo trabajo, tengo dinero, no soy fea, no soy tonta, tengo amigos, pretendientes, amor (del verdadero, ese que sólo quien te parió puede darte). La gente que está en mi vida me aprecia.  Y la costumbre...

Aún así, hay una pequeña espinita de que algo me falta. Pero quizá solo sea que necesito un nuevo par de zapatos.

No hay comentarios: