viernes, 3 de julio de 2009

Mis vacaciones se terminan

Hoy encontré esto, sólo sonreí al leerlo y lo que pensé me lo reservo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El miércoles recordé que Lic. Perv nos dejó tarea y ni siquiera sé dónde está el cuaderno. Cuando abrí el blog ya estaba de vacaciones, así que llevo más de un mes de estar de ociosa (de hecho todo el tiempo me la paso así). En todo ese tiempo no recordé ni por un segundo que había tarea, creo que si funciona la supresión (por qué no funcionó cuando yo quería? ¬¬).

3 horas después:

Encontré mi cuaderno y descubrí que tengo que hacer 93 ejercicios de trigonometría para el lunes de los cuales llevo 29. Pero me dí cuenta que faltan los ejercicios 8 al 12. Y faltan porque mis compañeros me pidieron que se las prestara y yo como soy toda un amor... se las dí. Ya ven por eso no presto mis cosas, siempre pasa esto. Se pierden, no me las regresan, las arruinan, en fin, no soy de las personas que prestan sus cosas.

Hablando de que soy egoísta, para los exámenes finales del semestre pasado un compañero me pidió que le prestara mi cuaderno de laboratorio de Biología (yo siempre observo las cosas incorrectas y hago anotaciones obsurdas así que imaginen cómo estaba el chico para pedir mi ayuda, sabiendo que no presto nada) y aún no entiendo por qué se lo presté. Y saben cómo me pagó, entregando mi cuaderno 5 días después de la fecha, por lo cual me quitaron 4% de mi nota. De no ser por él hubiese obtenido un 95 en lugar de mi triste 91. Obviamente no creo que se atreva a pedirme que le preste algo.

Como pudieron ver estoy escribiendo ésto mientras debería hacer mi tarea. Pero para eso está la noche del domingo.

5 comentarios:

Peyote dijo...

já, cuando tu entras, yo apenas ire a la mitad.
Que envidiosa, si yo hasta he pasado los examenes a todo el grupo, el miercoles pasado preste un libro y todavia no me lo regresan jaja, pero lo volveria a prestar al mismo wey.

El Anonimo XD dijo...

Cuando no Sammy dejando todo para ultima hora... y quien no XDDD
Q bueno lo q encontrast me gusto.

Silent_Angel dijo...

animo, hacela no sigas mi mal ejemplo, ni la voz en tu cabeza que te dice q hagas otra cosa >.<

el link me saco un:awww XD

Ooccoo dijo...

Y en inglés, nice!

Le afectó para bien o para mal a tu compañero el que le prestaras tu cuaderno xD? La profe demostrando su conciencia social =)

Sam dijo...

PyoT: Pues si soy egoísta, si no presto mis cuadernos mucho menos doy copia en los exámenes. Eso no va conmigo. Increíblemente si le he dado copia al mismo que me pidio mi cuaderno O.o (no sé por qué).

El Anónimo XD: ya llevo la mitad de mi tarea, así que ya no hay tanta para el domingo xD.

Silent: Eres un mal ejemplo para mi u.u Y si esa voz en mi cabeza dice que responda los comentarios de mi blog y le hice caso.

Ooccoo: En inglés porque no podía hacer nada, aunque tuve que traducirlo pero shhh.

A mi compañero si le sirvió mi cuaderno, a la que le afectó fue a mi. Hubiese tenido 95 ¬¬