miércoles, 1 de julio de 2009

Mi madre no me tiene fé

Pues mi amada madre me pidió que doblara la ropa y luego se dio el diálogo:

Mamá: Ya terminó

Yo: Emmm… no, ya me cansé

Mamá: Compadezco al hombre que se enamore de usted, pobre **** lo que le espera.

Yo: que mala sos, por qué? (ignoré el hecho que mencionara a alguien que detesto)

Mamá: No sabe hacer nada

Yo: No, no, una cosa es que no me guste hacerlo y otra que no sepa hacerlo.

Mamá: Y además es contestona. Por qué no se puede quedar callada?

Yo: Porque no, la genética no me ayuda en eso.

Mamá: ¬¬

Yo: Tengo razón

Por si no lo notaron mi mamá me trata de usted y yo de vos, no me gusta decir “usted”. Sólo lo hago cuando es extremadamente necesario.

Y como ven ella cree que fracasaré como esposa, yo no lo creo, porque puede que nunca me convierta en una.

6 comentarios:

Peyote dijo...

Da´h, bueno hoy en la mañana grabe de tu podcast desde mi celular, ya lo subi y todo, pero sale cortado.
Asi que solo tienes un preview xD.
Esta en la entrada "De mi pa´ti"

Anónimo dijo...

Silent:

q mala onda tu mamá XD, a mi asi me habla pero mi muchacha, es casi como mi mamá te explicaré otro dia.

El caso esq a mi no me gusta ni soy buena en eso, pero y qué? estudiaré y contrataré a alguien q lo haga por mi como mi mamá lo hizo y ya n.n

Anónimo dijo...

Tu mamá habla raro :\

Walter Sullivan dijo...

"...pobre Perv, lo que le espera."

xD!

Sam dijo...

PyoT: Si, ya lo escuché y estoy en espera del resto. Gracias!! ^^

Silent: También es mala tu muchacha, pero si es necesario saber hacerlo, aunque no lo hagas nunca. O búscate un hombre que haga el aseo :D

Jersel: Mi mamá habla raro y me trata de una manera extraña, te acuerdas cuando me dijo "eres una inculta ¬¬". Pero de algún lado tenía que sacar mi rareza.

Walter: ¬¬ sólo porque eres tú no borraré el comentario y porque luego me dio gracia.

El Anonimo XD dijo...

Q raro q los padres t traten d usted, pero si lo he visto y creo q es detestable <.<

Detesto esos comentarios ofensivos hacia los hijos, asi no funcionan las cosas u.u