sábado, 25 de julio de 2009

No, aún no lo creo

Algunas noticias no son fáciles de asimilar. En especial si te involucran de alguna forma. Estoy acostumbrada a que me cambien por otras personas, no es nuevo. Las frases que usan son "eres especial, pero no eres (inserte nombre de alguna chica)" o "nos llevamos muy bien, pero prefiero a mi prima" (wtf?) bueno, palabras más, palabras menos lo importante es que capté la idea: dejarlos en paz (cuando no los quieres da igual, pero de lo contrario se siente pésimo).

Puedo entender que no sea tan bonita como alguna otra chica, o no ser lo suficientemente agradable al gusto de alguien y que encuentre eso en otra, lo entiendo a la perfección. Pero engañarme (ok, aún me importa, no es tan fácil que olvide) o mejor dicho, tratar de engañarme es bajo en especial si yo nunca le mentí o hice algo para herirlo. Pero eso no es todo, nooo, la mejor parte es que mientras yo me creía sus mentiras el ya tenía novio. Exacto, ahora agrego a mi lista que me cambian por un hombre.

No sé que hacer con esos escasos recuerdos agradables que tenía, al parecer son mentira. No quiero dejarlos ir, pero no tiene caso aferrarme a algo que nunca existió... o sí?

Cuando dije que no me importaba aún no me había enterado de esto. Al menos debo agradecer que me lo haya dicho él, bueno no lo podían ocultar más, todos lo sabían excepto yo. Su novio es lindo, al menos tiene buen gusto.

Me alegro si es feliz, ya no quería nada más que su amistad. Pero siento que una partecita de mi pasado se queda en el aire o vacía, algo así.

Quizás mi función es que las personas se den cuenta quién es su verdadera alma gemela.

8 comentarios:

Silent_Angel dijo...

algo asi me siento yo, pero al menos el se preocupó en decirtelo e intentar permanecer amigos... dejar a un lado lindos recuerdos es dificil te entiendo, pero si no significan tanto para la otra persona, talvez tampoco deban significar nada para ti u.u

psychobunny dijo...

Prima??
Hombre???

Con quién te juntas??? O_o

Chale, al menos te avisó...pero mmm no sé, ha de ser una situación muy extraña. Bueno, con el tiempo las cosas se olvidan...y si no, al menos te acostumbras :)

Anónimo dijo...

Sirves para algo Sam..

Eres única...

Eh... pasate por lo mío, si puedes(léase como comentar) D:

Sam dijo...

Silent: Pués según él lo que pasó era verdad, pero me es bastante difícil creerle. u.u

bunny: Con quién te juntas??? O_o Es lo que me pregunto a diario.

Supongo que necesito tiempo para asimilarlo (ja! siempre digo que necesito tiempo xP) y quiere que su novio y yo seamos amigos (wtf?)

Jersel: Es bueno ser útil y única.

Si leo siempre, pero no siempre comento te lo digo por msn. *comentando en el LJ de Jersel*

Henry dijo...

Esa función te va a servir a tí, tarde o temprano =) .
(heh, soy Henry ahora)

Sam dijo...

=) es cierto!!!

Por qué el aviso de tu nombre? si siempre comentas con distinto nick (no los numero porque sería muy largo).

Numberless dijo...

Porque Henry es especial, viteh. No me gusta el nombre...

Sam dijo...

Esta es una de esas veces cuando no entiendo lo que dices.

Herny es especial? Qué nombre no te gusta?