martes, 28 de julio de 2009

También odio a Harry Potter

Odio a Harry Potter, pero no por las razones que lo odian la mayoría de ustedes. Lo que sucede es que el domingo pasado mi hemano me invitó a ir a ver la pelicula (termino con su novia y no tenía en quien gastar dinero, así que yo me ofrecí como buena hermana), pero yo no puedo estar en lugares donde hay mucha gente me da una especie de alergia.

Pues bien como era de esperarse, enfermé. Tenía fiebre y pesadillas (ahora que me acuerdo me dan risa las pesadillas) y por alguna extraña razón no me podía mover, me dolía mucho el cuerpo. A pesar de que odio las inyecciones me pusieron dos T-T

Ahora estoy como nueva, pero el jueves no fui a estudiar y tenía que entregar un trabajo, luego me contaron que el profesor también estaba enfermo, así que el viernes lo iba a entregar. Le pregunté a Lic. Perv si el profesor iba a llegar, me preguntó qué quería yo, que llegara o que no llegara. Le dije que no quería y lo llamó para decirle que se quedara en su casa a descansar.

Hoy le tomaré la foto a Lic. Perv, claro que todo depende de la encuesta.

Y la única persona que me soporta en la U me abandona, su trabajo ya no lo deja que continúe estudiando. Entonces estoy un poquito triste, pero sólo un poquito.

Les deseo feliz inicio de semana, bueno es martes, pero que mas dá.

5 comentarios:

psychobunny dijo...

Eres alérgica a la gente???

Wow, yo quiero ser así. Sería la mejor excusa de todas :P

Unknown dijo...

a mi también me ha pasado, aunque pocas veces: me engento, y hasta me salen ronchitas de los nervios que me dan, o yo que sé jeje :)

Peyote dijo...

jajaja, buena excusa. No es que no quiera salir contigo, es que soy alergico a la gente.

Sam dijo...

bunny: Pues si, pero sólo si hay demasiada y aún más si estan fumando. Es buena excusa cuando no quiero ir a reuniones aburridas =P

Erika: A mi da una especie de gripe muy fuerte y me queda una tos muy molesta que puede durar meses.

La única vez que fui a un concierto tuve tos por 8 meses!!! Así que no es una opción que me inviten a un concierto u.u

Pero creo que tener ronchitas ha de ser molesto xD

PyoT: Jajaja nunca he usado esa excusa, prefiero decirle directamente que no me interesa xD

Saludos!! ^^

Anónimo dijo...

No le veo el sentido del odio hacia Harry Potter :\