domingo, 12 de julio de 2009

Gracias!!! Y también quiero la paz mundial

Es un honor para mí presentarles el primer, y espero que no último, premio que le han otorgado a este mi querido blog. Gracias PyoT por concederme el privilegio.



Las reglas son:
1. Agradecer a quien me lo dio
Gracias PyoT (de nuevo), sólo, porque ando falta de inspiración
2. Escribir 10 cosas "honestas" sobre mí.
3. Darle el premio a 8 bloggers más.
4. Mandar a chingar a alguien (Modificación).

10 cosas honestas sobre mí

a. Soy muy sincera, a veces casi cruel. Pero cuando se trata de algo sumamente importante trato de hacerlo amablemente. También soy fiel, no sé porque a algunas personas les cuesta creerlo.
b. Tengo una memoria selectiva muy buena, demasiado. Suelo recordar detalles de mucho tiempo atrás (años), pero puedo olvidar la clase de hace 20 minutos.
c. Soy inteligente (según mis profesores (as)) pero infantil. Yo creo que mi memoria es la que me hace parecer inteligente, pero bueno no los contradigo. Y me encanta ser infantil, hace más feliz la vida.
d. Me gusta llamar la atención, es casi inevitable. Algunos dicen que "brillo", me encanta pensar que es cierto.
e. Suelo copiar los gustos musicales de las personas que aprecio mucho. Me gusta Alex Ubago porque le gustaba a Jeimy (una amiga de hace 8 años), escucho Maroon 5 porque le gustan a Gabita (mi mejor amiga y la peor pesadilla de mis padres), y así hay otros por allí (es la primera vez que lo digo).
f. Tengo vértigo, a veces me mareo al ver escenas de alturas en las películas. Pero puedo escalar paredes, siempre y cuando no vea hacia abajo.
g. Me tomo fotografías casi todos los días, es algo que hago cuando estoy aburrida. Y como me aburro frecuentemente, pues hay muchas fotos en mi celular. Pero no las muestro, algunas de ellas las ven personas seleccionadas.
h. A pesar de ser "perver" como algunos me califican, soy bastante penosa y me ruborizo con facilidad. Cuando eso sucede me río de forma nerviosa y me tapo la cara. Lo que provoca que me sigan molestando.
i. Soy orgullosa y pocas veces en mi vida he pedido perdón. Además tampoco perdono con facilidad.
j. Tengo un gusto insano por el chocolate amargo y disfruto de hacer pensar mal a una persona, yo sé que en el fondo le gusta que lo moleste pero seguro es porque tenemos una relación de chocolate.

Y le otorgo el premio a:
-Silent Angel
-El Anónimo XD
-El joven de ayer
-EQX XIII
-[MnS]
-Nancy

Y pués lo demás ya lo tienen así que sólo esos.

Mandar a chingar a alguien, no sé, no se me ocurre nadie.

13 comentarios:

El Anonimo XD dijo...

Gracias x el premio, proximament lo desarrollare XD

El joven de ayer dijo...

¿Es una especie de cadena demoníaca blogger? ¿Yo también deberé hacer una entrada sobre el premio en mi blog o solo me molesto en recibirlo y agradecerlo mucho?

En fin. Gracias Sammy por el premio xD Si las respuestas a mis preguntas fueron afirmativas te elegiré a ti entonces, así todo esto se convierta en un horrendo círculo vicioso.

Sammy dijo...

Pués sí, tienes que hacer una entrada parecida. Si me eliges yo ya no posteo así que tu plan del horrendo círculo vicioso no funcionará muajajaja cof.

Además andas de ocioso así que no te cuesta mucho hacerlo ;D

PyoT dijo...

Que miedo! La verdad no lo queria creer, pero ya nos conocemos, hay que empezar a tener nuevas manias y demas para evitar ser predecibles.

pSychObunny dijo...

Yo tampoco pido perdón! Nadamás digo "disculpa" , que se parece pero NO es lo mismo. Mi profa de mate de la secu -Sra Espíndola, mello- nos solía decir "perdón?, si no soy santo" Así que, "perdón" solo si eres santo, si no, te amuelas =)

Yo si perdono...pero no olvido, muajajaja

Saludos!

Quiero cambiarme el nombre dijo...

Entonces si te empiezas a juntar con un metalero, empezaras a escuchar metal?.. Y si es Death Metal? No te imagino escuchando esas cosas.

Tenemos algunos puntos en comun:
El primero, el segundo, el octavo a medias [No me tapo la cara ni me rio, solo me avergüenzo demasiado, demasiado], el noveno y el ultimo... solo en el chocolate.

Sammy dijo...

PyoT: Me asusta que nos conozcamos tanto, bueno no es tanto. No me imagino si supieras mis mas obscuros secretos o.O

bunny: "Perdonar es olvidar" ya creen!! Pues si, no perdono a menos que quiera mucho -pero muchisísisisisisismo- a alguien.

Quiero cambiarme el nombre: Bueno es que copio los gustos de personas cercanas y que aprecio.

Menos mal que es sólo la parte del chocolate, porque si fuera la misma persona no me gustaría para nada xD

Silent_Angel dijo...

maldición post obligado XD

! EQX XIII dijo...

rayos... gracias? jeje tendré que hacer un post ...ya tengo hasta el nombre "Grotesco, perverso, disléxico y vengativo" ...lo haré despuès en estos días =) nos leemos

Angolés dijo...

Yo técnicamente no tengo blog, y técnicamente no soy de Angola.

Y técnicamente este post debería ir en tu LJ.

Sammy dijo...

Silent Angel Jaja es para que te distraigas un poco xD.

!EQX Siiiii yo sé que tienes muchas cosas que contar ;D

Angolés Creo saber quien eres, pero... bueno, lo otro te lo pregunto por msn.

Técnicamente este es el post original (lo hice primero) y luego Ark me lo pasó a mi LJ. Así que en mi LJ hay otro post parecido, pero con las "honestidades" diferentes. Y técnicamente si quieres hacer el post puedes, es diferente que no quieras.

^^

Aún angolés dijo...

Nop, me amparo en las leyes u.û

Sammy dijo...

Pero... pero... T-T (inserte ojos de cachorrito) yo quiero leerlo.