sábado, 17 de septiembre de 2011

Memoria

En otras ocasiones he dicho que tengo buena memoria para cosas que me importan. Por eso se me suele olvidar la tarea o dónde dejé mis cuadernos.

Es por eso que mi cerebro no logra procesar que a las demás personas si se les olviden. Es decir, si algo se olvida es porque no es importante. Curiosamente personas que me importan a mí, suelen tener mala memoria. Siempre termino pensando que no importo. Y en la mayoría de los casos lo confirmo. Aunque a veces aplazo la impresión. Bueno, no es impresión porque en el fondo ya lo sabía, simplemente me negaba a aceptarlo.

Que no lo mencione no quiere decir que lo olvidé, de hecho no lo volveré a mencionar. No sé como se les puede olvidar dar cierta información. Sabiendo que hay cosas que le importan a las demás personas por qué no tenerlas presentes.

De todas formas ya se que tomaran esto como que estoy loca y soy resentida. Pero no me importa. A los que piensen eso les puedo decir que se pueden ir directito ... por donde vinieron.

Y los que me entiendan, que sinceramente lo dudo, verdad que tengo razón, la gente es desconsiderada conmigo, entonces que se vayan a la chingada.

5 comentarios:

Jous dijo...

Buen punto mi querida Sam.
La gente no comprende lo dificil que es recordar cosas, en cuanto a mi persona, me tachan de irresponsable, pero no puedo evitarlo, por ello me obligo a utilizar una agenda/bitacora donde apunto donde dejo cada cosa y que tareas debo hacer :S

Pues aqui de vuelta en la vida de blogger, espero que puedas darle una visitadita a mi blog.

Saludillos!!!

Y no se me enoje, total, a la chingada los criticones!!!

Cesar - セサル dijo...

hehe a mi me pasa muy amenudo, se me olvidan las cosas y no es que no me importen sino mas bn esq mi cerebro hace corto en el area de memoria... y se me olvidan las cosas, con decirt q he tenido una de probs x eso mismo... y si anoto en una agenda o algo asi ps me da lo mismo xq igual olvido donde lo dejo.... ^^' lo peor sq cuando eso me causa algun problema ya no se me olvida lo que se me habia olvidado.... ^^' =s

Apolline dijo...

a mi siempre se me olvida todo, mas los cumpleaños, por eso mejor lo escribo todo en un cuaderno D:


que tarde te vine a comentar, soy una pesima seguidora ):

Dylan Forrester dijo...

El punto es saber sobrellevar las cosas sean buenas o malas y ya.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Ay pero que linda vida cuentas en este blog, me tarde media dia leyendo tus quejas y demas cositas. Hiciste mi dia mas feliz sabiendo que mi vida no sirve para otra que cosa que ver lo que escribe la gente como tu (sarcasmo ¬¬)

bueno adios y trata de sacar el higado por el ocico :]

aaaa y por sierto este comentario no tiene acentos para que te enojes y ahora si te tengan que recogerte con espatula

wueh yo me largo...