sábado, 10 de septiembre de 2011

Deportes

Pues bien, dije que me alejaría de los deportes. No fue así. A pesar de que ya no tenía nada que practicar, me propusieron practicar natación. Sí, natación. Yo que estoy en contra de mostrar el cuerpo cofcofenunafotoquenohayasidoeditadaconphotoshopparaversebiencofcof. Yo practico natación. Es lo mejor del mundo. Te hace sentir bien, te hace sentir joven... me siento de 15 años, porque como saben, hace poco cumplí 16... en serio, no me vean así, juro por las patas de una ballena que es así.

Jugar golf no era para mí, no sabía que incluso podía oler mal... el pasto obviamente, no yo. Y el tenis, maldito tenis >_> No sabía que se me había engañado. Que bien me pintaban el asunto. La raqueta estaba rota, ahora me dan ganas a mí de romperla completamente y mandarla a la mierda. En realidad no me molesta practicar tenis, algo de bueno ha de tener. Pero me emputa el hecho de que no me dijeran como se jugaba. Y en realidad el tener ganas de romper la raqueta y no hacerlo, literalmente, me estresa.

Existirá un consultor de deportes? alguien a quien pueda contarle mis traumas deportivos sin que me vea feo? o solo debo ignorarlo?. Esa última es una pregunta retórica.

Odio casi todos los deportes, pero la natación es lo mejor.

1 comentario:

Dargdric dijo...

De verdad natación? Si fuera literalmente sería aún más curioso, si es metafóricamente solo lo entiendo xd