lunes, 5 de septiembre de 2011

Noticias...

No tan buenas, ni tan interesantes, pero al fin noticias xP

Pues tengo tantísimas cosas que contarles, pero lo haré lo más breve posible.

Hay cosas que me tienen medio molesta, no cosas, gente, gente idiota. Pero no puedo hacer mucho. Así que trataré de ignorarlo.

1) Tengo dos semanas de vacaciones del trabajo, espero hacer todo lo que tengo planeado.

2) Ya pedí mi examen de graduación, la fecha es el 27 y 28, si no saben de mi el 28 en la noche es porque no aprobé y estoy chillando por eso. Cofcof, espero poder venir a presumirles que si gané.
Antes de que me dieran mis temas para el examen, el Director de la Cátedra de Física se puso terco y no quería examinarme, pero ps, me hicieron recapacitar, me quejé con las personas adecuadas y es así como me dieron mis fechas jaja.


Tengo que desarrollar 14 temas, 4 de manera oral y 10 escritos. O sea, tengo que dominarlos pero en cada modalidad mediante sorteo solo me dan uno. Estoy nerviosa y desde ya me esta costando dormir.

3) El viernes es el cumpleaños de mi novio =D!
Mi plan consta de muchas fases, todavía me faltan detalles, pero espero que la pase muy bien.

Y ya, quiero empezar un tema de mi examen.

Los leo luego


No hay comentarios: