viernes, 9 de septiembre de 2011

Amor! Felicidades

Felicidades, amor!!!

Precisamente hoy, le has dado una vuelta más al sol. Me alegra que la mayoría de ese tiempo haya sido conmigo.

Te deseo todo lo mejor de este mundo cofcofYOcofcof, ejem... es broma xP
Pero de verdad espero que todo lo que nos falta por vivir lo disfrutemos, nos quedan muchísimos cumpleaños que celebrar. Quizás en alguno yo te pueda cocinar el pastel... o al menos hacer el intento.

Te quiero muchísimo. Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me has enseñado tantas cosas. Me ayudaste a superar traumas xd. Eres una de las pocas personas que admiro. Sé que me estoy echando la soga al cuello pero... de verdad me encantaría pasar mi vida contigo. Morderte al despertar todos los días de mi vida.

Me alegra poder celebrar contigo, agradezco el haberte conocido, eres el mejor.

Te cantaría el feliz cumpleaños, pero eso haría decaer la imagen que mis lectores tienen de mí u.ú
cofcoftecantaréenpersonacofcof

Te quiero, mi vida!
Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Y en lo que me sea posible haré este día lo más especial que pueda.

2 comentarios:

Shado...Taz dijo...

:)
Gracias amor!
Cada dia que paso contigo es especial n.n
pero este dia en el que tu intencion es eso, no dudo que lo pasemos genial :D

Y a como sabes, tambien a mi me gustaria pasar mi vida contigo.

La vida es bien aleatoria... pero en su aletoriedades, espero pasarlas contigo :)

o si no ps nos cocinamos pastel en enero u.ú

Te Quiero, mi amor :)
Y nuevamente, Gracias :D

Anónimo dijo...

9 de septiembre? Qué curioso xD
Felicidades =)!