martes, 3 de noviembre de 2009

No, no somos amigos

Que aburrido anda todo, apenas tengo 5 personas conectadas en el msn, de esas 5, 3 están bloqueadas, una esta ausente y la otra pues es tema aparte.

Olvidé que tenía parcial de Biología, pero aun así lo aprobé, me felicito. El parcial propició acontecimientos agradables, olores aún más agradables y algunas personas no tan agradables.

Ya que no hay sobre qué escribir, les contaré sobre esas cosas raras que suceden con tus conocidos (por eso no es bueno decir "amigos" a la primera).

Sucede que un conocido con el cual pasaba bastante tiempo entre clases, como que confundió las cosas. Estoy de acuerdo que le hubiese dado motivos, pero no. A veces soy tranquila y dejo pasar muchas cosas, en este caso fue un error. Lo llamaré L.

En una ocasión le presté dinero, a las dos horas me lo pagó eso es algo normal, pero lo que no es normal es que llegara a mi lugar pusiera el dinero sobre la mesa y me dijera "aquí está tu gasto mirá" y yo con cara de wtf. Luego me reí y él también.

Un día fui a su trabajo, porque tenía algo que hacer allí, como el encargado era de buen ver decidí preguntarle a L cual era su nombre y me responde "soy celoso", en persona y a ciertas personas tiendo a insultarlas (en escrito no puedo, se me hace muy vulgar, pero decirlo es igual así que... ps, ash no sé), básicamente le dije que a mi no me importaba, me levanté y me fui del lugar.

En otra ocasión estaba sentada en el corredor de la U y llegó F (otro conocido), se sentó junto a mí y empezamos a platicar. Al rato llegó L y me dice "vamos a la fotocopiadora" (nótese que no me lo estaba pidiendo), le dije que no y seguí platicando pero L insistía, insistía e insistía hasta que me agarro del brazo, me levantó y me llevó. Todavía no entiendo por que me dejé.

Pero la gota que derramó el vaso fue que repitió la escena de "soy celoso" frente a uno de mis compañeros de inglés, ese día simplemente lo ví y ni siquiera le quise decir algo. El niño de inglés se fue sin despedirse y desde ese día decidí hablarle solamente lo necesario a L y eso se redujo a pasar junto a él sin verlo.

Luego andaba diciendo que soy una bipolar, loca, amargada, etc. Pero me pregunto por que rayos no me lo dice en mi cara, de todas formas lo que haga con su vida a mi me tiene sin cuidado. Supongo que es feo darte cuenta que significas nada para alguien que a tí si te importa. Nunca fue esa mi intención y le decía claramente que no eramos ni amigos, pero parece que no hablamos el mismo idioma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus post me recuerdan a capítulos de los Simpsons, partes con temas pergreinos que te llevan a otro que desarrollas y el capítulo termina tratándose de eso.

Te resulta bien poner lo justo y necesario para bio, eh?

Sam dijo...

Lo sé, es que nada me parece interesante, además en ocasiones olvido lo que iba a escribir.

Aunque no lo creas, me fue muy bien en Bio, creo que solo tengo 2 incorrectas de 25 :D

Y eso que lo recordé una hora antes xD

Moka Hammeken dijo...

¿Qué onda de locura (¿por eso L?) del tipo?

Lo mejor sería cortar por lo sano y alejarse lo más rápido que se pueda
jajaja.

Que curioso que ahora se empiece a tomar la palabra amigo no tan a la ligera... Eso es bueno (a mi parecer)

Un beso

Roj. I. dijo...

No es feo, es horrible.

Lamia dijo...

a L le agarro feo y se obsesiono.

Uno no puede considerarse amigo de alguien en poco tiempo

Saludos!

Peyote dijo...

Corre, corre!!!!!!!! No mires atras.

Sam dijo...

Correré y me esconderé.

Bueno, según escribió en su facebook "ahora soy parte de su pasado" lo cual me alegra.

No me gusta la gente así, asustan.

Saludos!!!