miércoles, 25 de noviembre de 2009

Obedecer a mi mamá me evitaría muchos problemas

Sabía que la haraganería me traería problemas algún día. Ese día llegó.

Por dejar a mi querido Litho llevar agua se llenó de moho, no, no es broma. Diariamente mi mamá me decía que lo lavara porque se arruinaría, está claro que no lo hice. No quiero pensar en lo que tendré que hacer si no llega a limpiarse: *música tétrica* tirarlo.

Casi lloro por el incidente, no quiero tirarlo, pero tampoco puedo conservarlo si ya no sirve. Que triste. Además se trata de Litho! si fuera cualquiero otro no importaría tanto.

Alguna sugerencia?

10 comentarios:

Magenta... dijo...

Hacerle caso a tu mama...
Yo tb le hare caso a la mia :S
besos!

Moka Hammeken dijo...

¿Qué es un Litho? y bueno el moho se quita a veces con cloro y buenas restregadaa... todo depende del material.

Hacerle caso a tu madre en algunas cosas te ayudara. Y si dudas puedes pedir a Sangoogleredentor que te ilumine con su sabiduría.

Un beso

The AletZ dijo...

Litho??

Buscando....

Please wait...

escaneando base de datos...

no hay resultados...

WTF!!!

Jous dijo...

No se que es tu Litho, acaso un oso de peluche??
Pues, ni modo, la flojera tiene consecuencias xD
Saludos y suerte con tu Litho!!!

Pd.: Hazle caso a tu mamá U.U
Pd.: Si acerte y es un oso de peluche o algo material, ni modo tiralo... no guardes cosas que no te sirven, terminan estorbando y haciendo más suciedad.

Roj. I. dijo...

Te tuvo que pasar eso para que te dieras cuenta? :S

Peyote dijo...

La misma pregunta: ¿Qué es Litho?
Y....así somos, nunca hacemos caso a lo que los demas dicen y si llega a pasar algo malo, culpamos al universo.

Cero dijo...

Ser constante en tus tareas tiene sus recompensas e aqui la tuya en tu ausensia jejejejejeje

Sam dijo...

La pregunta no es qué es, sino quién. La repuesta a su interrogante será proporcionada en el próximo post.

Muy buenas noticias :)

Anónimo dijo...

la verdad es que debes obedecer a tu mamá y que onda con litho.

Sam dijo...

jajaja pues Litho, sobrevivió. Se encuentra muy bien. Tanto así que le cambié nombre, ahora se llama Versace.