sábado, 31 de octubre de 2009

Me volví tangible

Como había dicho, les relataré (lo que mis capacidades me permitan) mi encuentro con Silent, también estaba C, pero él ya es un poco más conocido para mí.

Esto sucedió el jueves 22 de octubre, creo que debemos conmemorarlo año con año, ok no. Pero bueno, tenía un gran trabajo por entregar, así que lo terminé el martes y ya el jueves quedamos de vernos en la U (cabe decir que era para asistir a un taller para aprender a dibujar manga, lo que menos hicimos ¬¬). Fue difícil que mi papá me diera permiso para ir, ya que significaba pasar 12 horas fuera de mi hogar, lo que para ellos debería ser un descanso, pero no. Luego de rogar por algunas horas me dijeron que sí podía ir.

Platicamos de cosas, las mismas cosas que nos decimos en el msn diariamente. Somos muy conocidas y vibramos en frecuencias parecidas (más de lo que creen). Y todo bien. Luego fuimos a almorzar, el plan original era ir a un restaurante, pero notamos un poquito, pero sólo un poquito de indiferencia por parte de los otros miembros del taller, así que terminamos en otro lugar (obviamente lo notarán en el video).

El almuerzo se volvió interminable, nos reíamos de puras tonterías y cosas que a nadie más le parecerían interesantes.

Tiene una bonita voz, me gusta (a diferencia de la mía). Sin más les dejo un video, es el pastel porque no sé si Silent quiera revelar su identidad, ya saben luego lo acosan a uno tantos fans xD


video

PD. Este jueves nació mi sobrino, es hijo de mi prima así que no somos tan cercanos, pero es lo único que tendré en muuuucho tiempo. No sé, yo miro feo al niño, supongo que es porque no se parece a mí (espero que él nunca lea esto, lo traumaría de por vida).

Suficiente de comentarios pierde amigos!

Feliz fin de semana... ah, el próximo fin de semana estaré en una convención de animé, talvez haga post de eso, si me acuerdo.

4 comentarios:

Peyote dijo...

Es lo bueno que no pinsa en 2ble sentido......Sí, pero ya no voy a decir nada.
Jajaja, que manchados que son
Y......Malditos hijos unicos!!!

Silent_Angel dijo...

LOL
pero no fregues cada año a poco te caigo bien solo una vez al año ¬.¬
Q bueno, q no fue una total decepcion ese dia, solo parcial con lo del taller XD ... bueno ahi hablamos XD

pd: tenés q postear de la conve >.<

ppd: malditos hijos unicos ¬.¬

CAVA dijo...

Me gusta tu blog, regresare...!¡!
Un beso desde Mexico.

Lamia dijo...

jajajajajajaja
pobre bebe -
pero la verdad es que yo a todos los nios recien nacidos o de meses me parecen horribles -
y tu tambien lo fuiste no creas

Saludos!