sábado, 17 de octubre de 2009

Feria científica

Bueno gente, mi proyecto fue un éxito. Hasta hoy en la mañana entendí a la perfección cómo funciona y pude hacer una de esas presentaciones que todos felicitan (es verdad, soy muy buena hablando). Me siento orgullosa de mí misma.

Lástimosamente las condiciones de la feria no eran las mejores para mi proyecto, así que hice la grabación en mi casa y la transmití en la feria. Esta es la grabación de mi cel, la de la feria si era más formal. Vean mi mano :D


Hubo otros proyectos interesantes, claro que no tanto como el mío, y los grabé también. Como bonus pueden escuchar mi espantosa voz, digo algo como "te vas a pasar llevando la nariz". Es que ese individuo me pone nerviosa, pero luego me entero que tiene un hijo -.- (Deben girar la cabeza para ver la primera parte, es que como me pone nerviosa grabé mal .__.)

La situación es que como siempre, todo era un caos, yo llegué a las 7 de la mañana y terminaron evaluándome hasta la 1, pasé todo ese tiempo sin comer y sin sentarme (porque como les dije, mi explicación era tan buena que pasé toda mañana repitiéndola). Al final dijeron que dirían a los ganadores dentro de un mes, no espero ganar, pero me siento bien con mi participación.

PD. Sigo con mucha tarea, así que me pondré al día con sus blog próximamente.

7 comentarios:

Peyote dijo...

Me dejo en shock tu voz, me la imaginaba diferente. Jejeje, estuvo chido el mono de lata.
No esperes ganar, la verdad no entendi tu proyecto, pero la intención es lo que cuenta.

Lamia dijo...

Yo tampoco me la imaginaba asi -
no se porque me imaginaba una voz parecida a la mia -
una voz grave

YYYYYYYYY
tampoco entendi tu proyecto =S

Saludos!

Sam dijo...

Peyote: Bueno, es lo único que no me gusta de mi bella persona. Por ciento hablando de voces feas, ya no terminaste de subir mi podcast ¬¬

Lamia: Si, mi voz es rara y como chillona xD

No subo la explicación del proyecto porque es aburrida, pero se trata de un generador de énergía electrostática

Roj. I. dijo...

No tengo cornetas...

Menuda curiosidad la que me esta dando por tu voz... Igual, yo nunca me la he imaginado xD

Magenta... dijo...

Yo trate de escuchar y no me sono nada solo video :S
yo tb kiero escuchar jajaja

pasaba a invitarte por mi blog!

Moka Hammeken dijo...

Que curioso proyecto no le entendí mucho (ya leí que es un generador de energía electrostática) jjajaja

Tu voz... me resulto algo extraña pero no del todo ehee ahahaha

Saludos y mucha suerte

lex dijo...

hola hoal jeje ta chido eso de4 construir jeje pero neta nop soy bueno para eso mas bien soy todo lo contrar io