domingo, 4 de octubre de 2009

Tarde o temprano o... da igual

Es gracioso como sabes lo que sucederá, pero hay una ínfima esperanza de que cambie. Ilusa!!! No será así!!!

Parece que las segundas veces son más claras, porque se repite lo que ya viviste, pero no quisiste entender. "Recordar es volver a vivir", por algo recurría a los mecanismos de defensa (que por cierto, creo que están defectuosos en mí). Hay ciertas situaciones que son bastante incómodas de "revivir", pero es necesario hacerlo o al menos enfrentarlas, a tu modo personal pero enfrentarlas.

Sólo necesitaba un par de palabras, o más bien, leer entre líneas. El encanto no terminó, sólo se modificó. Ahora me siento diferente, no se me ocurre la palabra para definirlo.

No puedo ser completamente egoísta, eso sucede cuando te importa alguien. De cierto modo me alegra no serlo, me demuestro que si tengo corazón, lleno de telas de araña por no usarlo, pero lo tengo.

Muchas de las cosas que extrañaba ya las tengo de vuelta, me siento tan bien. Es genial retomar el control que tu misma cediste a alguien y lo gracioso es que ni siquiera sabía que lo tenía. Por una parte es mejor que no lo sepa o que lo ignore.

La verdad a veces dudo de mi inteligencia por la clase de cosas que hago. El viernes justamente un compañero me dijo "sabías que sos rara?" y le pregunté que por qué lo creía. Respondío que no cualquier persona haría (primer cosa rara que no mencionaré), o (segunda cosa extraña) o (tercer cosa extraña y a mi parecer la que más me ha trastornado). Y descubrí que tenía razón. Pero lo mejor de todo fue que dijo que era especial, y que no era como él me había imaginado. La verdad su opinión no me importa, pero en ese momento me hizo sentir genial (hace mucho no me sentía así).

Pero bueno, ahora hay plan B, me apegaré a él, a ver si funciona. Y si no funciona? pues ya habrá un C y el resto del abecedario o los números mejor.

Me encantan estas entradas son tan sin sentido que de verdad siento que son mías.

Y bueno, mejor me voy a hacer la tarea que acabo de recordar y sin la cuál no existiera este post.

PD1. En serio creo que puedo llegar a ser una persona muy molesta sin darme cuenta.
PD2. Gracias por leer, pero esta entrada no permite comentarios.
PD3. Te quiero amiga cuasi-intangible Silent, muuuchas gracias.