domingo, 25 de octubre de 2009

Sarta de cosas sin sentido (al menos para mí)

No tengo nada interesante que contar. No tengo inspiración, así que escribiré cualquier tontería.

En estos días de ausencia vi muchas cosas y dije "haré un post de esto", pero sucede que debí escribirlo porque ahora no me acuerdo.

Haré el intento de acordarme de algunas cosas. Hace como 6 días cuando estaba por entrar a mi casa, una vecina estaba con su nieta y la niña le pregunta:

-Por qué el gato no tiene mucho pelo?
+Ash, seguro le dió cáncer!

Me quedé WTF!, que mente tan grotesca la de la señora, como pudo hacer un comentario de esa clase. Por eso estamos como estamos.
--------------------------------------

Me di cuenta de algo, han notado que los hombres cantan canciones referentes a una mujer?, es decir, que mencionan el nombre de una chica en la canción. Si, por ejemplo esa de "Laura no está, Laura se fue", o "Samantha eres tu, quien me ayuda a vivir" (juro que no tiene nada que ver con mi nombre... bueno si), o "Carito el corazón me queda grande" (no sabía que Carito se relaciona con Carolina .__.), o "Noelia, Noelia, Noelia". Y muchas más que no coloco porque en este momento se me olvidaron, jajaja.

Pero la única de la que me acuerdo que cante una mujer acerca de un hombre es la de Laura Pausini de "Marcos se ha marchado". No recuerdo ninguna otra.

Y bueno la duda que carcome mi existencia es: Por qué las mujeres no cantamos canciones referentes a personas en específico? Opino que es porque somos manipuladoras, es genial ver como la otra persona se desvive por saber si es sobre él. O bien porque somos cobardes y no queremos que la otra persona sepa nuestros verdaderos sentimientos. O porque aún nos queda un tantito de dignidad y no queremos exponer nuestra "alma" a los demás (estas hipótesis son producto del aburrimiento y no necesariamente representan el pensar de la autora, simplemente es su falta de concentración, gracias).

Ustedes qué opinan? o nunca lo habían notado, o quizás son meras alucinaciones mias?
---------------------------------

Y lo más importante, debí hacer un post especial para esto. Bueno lo haré. En el próximo post mi relato del encuentro frente a frente con Silent. Estubo muy divertido y tengo videos que lo demuestran (o demuestran lo locas que estamos, ustedes juzgarán).

Me alegro que se pasen por acá a leer esta sarta de cosas desubicadas y sin sentido.

Pronto me pongo al día con sus blogs, a menos claro que no hayan escrito, y si es así los animo a que lo hagan :)

Feliz domingo!

10 comentarios:

Peyote dijo...

A lo mejor sí le dio cancer al gato.
Estoy seguro que por ahí debe haber canciones referentes a hombre (así como los ejemplos que diste), pero no las hemos oido.
Tu encuentro con silent es un video en el que aparece un pastel y un vaso del Macdonald???? Si es así, ya lo vi. jajaja, lo bueno es que no se podia ver, xD

Lamia dijo...

Me dio risa la mente sadica de la señora diciendo que al pobre Gato le dio Cancer.

Y pues yo creo que es porque a las mujeres no les gusta que todos sepan a quien le canta y que tenemos dignidad.

Una vez lei que la mayoria de los nombres de mujeres que ponen son solo para que rimen bien y porque por ejemplo si la cancion se titula con un nombre de chica pega mas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Contaste de esa forma la anécdota de la señora porque sabes que lo que hace caer el pelo a las personas con cáncer no es la enfermedad en sí, sino la quimioterapia, verdad? (dime que sí, dime que sí...)

Y bueh, yo no lo llamaría dignidad...

Sam dijo...

Peyote: Tu mente está retorcida!! ¬¬
Y si viste mis videos por qué no los comentaste?
Verdad que son bien profundas nuestras conversaciones? xD

Lamia: No sabía que era por eso lo de los nombres. Y yo que creí que era porque nos querían *snif*

Darg: jaja no veo que tenga que ver si sé o no la causa de la pérdida de cabello en las personas que padecen cáncer (pero si, si sé). Lo que me molestó es la forma en que relacionó ese suceso con el cáncer, es que no tiene un poco de tacto o no sé, pudo dar una explicación menos "grotesca" a la niña.

El cancér lo causa un virus? eso si no lo sé, quizás lo sabría si no me saliera de clases xP

Roj. I. dijo...

A los animales les puede dar cáncer...

En realidad hay un montón de canciones de mujeres que hablen de hombres, solo hay que buscar...

Lo único es que las más escuchadas son las de Hombres hablando de Mujeres.

Sam dijo...

Yo sé que a los animales les da cáncer, es más son ratones enfermos los que utilizan para los estudios. Pero parece que no entendieron mi punto, lo que yo decía es la forma cruel de hablar del cáncer, o sea, que poca la de la señora.

Es que todos dicen que si hay canciones con nombres de hombres, pero nadie me da evidencia.

Pruebas, quiero pruebas señores!!!!

Roj. I. dijo...

Ni que yo fuera rockola para saberme cada canción que haya escuchado :/

Moka Hammeken dijo...

¡Que onda con la ñora amargada! jajajaja que risa con esta mujer, obvio la niña ha de haber caido en un estado de "chok"... horror.

Y si, nome había fijado en lo de las canciones...me imagino entonces que en realidad esas mujeres tenían al menos uno o dos amantes... mejor no poner nombres... vende más jajaja

Un beso

Anónimo dijo...

Pero la caída del pelo no es por el cáncer mismo, es por la quimioterapia.
A lo mejor el gato tuvo que ir a unas cuantas seciones de quimio.
Y sí, era para pegarle a la señora que dijo eso.

La verdad no se me ocurre ninguna otra canción con nombre de hombre, o que hable de alguno. Ah! Si, de los Beatles, Jude, pero no sé si cuenta porque la cantan hombres . cuec.

Saludos!

Magenta... dijo...

aishhh k cruel lo del cancer...

y yo creo q es k somos manipuladoras y nos encanta saber k se matan la cabeza pensando si son ellos o no jajajajajajajjajaj

asi soy yo!

:p

saludos!