jueves, 1 de octubre de 2009

Del por qué no quiero tener hijos

Pues leí este post de [MnS] y me hizo pensar luego de eso. Le tengo miedo al compromiso, eso es algo que quienes me conocen saben. Ni siquiera cuido a mi perrito. No me gustan las plantas porque hay que que echarles agua y eso de estar pendiente de alguien simplemente no va conmigo. Odio que mi mamá compre peces, no lo soporto. Quizás mi exceso de responsabilidad tenga algo que ver, tengo que controlarlo todo, entonces si no tengo responsabilidad sobre eso, no es de mi incumbencia lo que le suceda.

Siempre lo he sabido, yo no seré buena mamá. Entro en pánico al sólo pensar que haría con una hija (si, las pocas veces que ha pasado por mi mente he querido una niña) cuando se enferme, cuando a las dos de la mañana quiera comer, creo que no podría ignorarla, aunque unas buenas orejeras funcionarían, pero claro... tampoco soy una mala persona. Así que para evitarnos problemas todos la solución es no tener hijos.

Analizándolo desde otro punto de vista, con una hija no podría hacer mi huida acostumbrada, tendría que pensar en alguien más y no sólo en mí. Tendría que dejar de ser egoísta y ofrecer lo mejor de mí a otra personita. Y como sabemos eso tampoco es muy usual en mí.

Pero bueno, eso quizás no es lo que más atemoriza, lo realmente preocupante es si esa critura se llega a parecer a mí. Considero que sería lo peor que podría pasar, no podría educarla. Creo que mi mamá es un ser excepcional, no me puedo comparar con ella. Ni yo me soporto, no puedo imaginar lo difícil que es lidiar conmigo. Hizo un buen trabajo, cosa que dudo que yo logre en alguien.

Otra de las cosas que influyen en mi decisión es el dolor insoportable de tener un hijo, quizás estoy exagerando, porque... pues jamás he tenido un hijo. Pero puedo imaginármelo y lo que visualizo no es nada agradable. Aunque tengo un plan en caso de que llegue a estar realmente desquisiada (o como otros lo llaman, "enamorada"), no he consultado si es factible, pero no creo que sea tan difícil de conseguir. Pienso que una cesarea con anestesia general sería una gran respuesta para mí. Ya saben me acuesto, cierro los ojos, despierto con un insoportable dolor y con una bebé (creo que está de más decir que sería igual de linda que yo). Es un gran plan, verdad?

Y bueno antes de eso necesito los resultados de unos exámenes para saber si es adecuado tener hijos o no. Siempre dije que no quiero hijos, pero también me destrozaría el hecho de que puedan tener alguna enfermedad, mayormente si sé que es culpa mía, simplemente no podría vivir con eso, porque técnicamente lo mato. Así que si es positivo ese 25%, nadie logrará convencerme de tener un hijo, eso quedaría descartado. De verdad espero ser negativo. Lo que dije sobre ponerle "Lisis" a mi hija tenía que ver con esto, fue una broma de muy mal gusto

Eso es todo por hoy, ya leí todos los blog que sigo y tengo sueñito así que me voy a dormir. Feliz viernes.

PD. Feliz día del niño a todo aquel que lea esto, hoy se celebra (o celebró) acá en Guatemala.

Y si, al no tener hijos me ahorro el comprarles regalo xP

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Jaja, justo en el día del niño. Gracias, felicidades a tí también.

Y acabo de entender lo de Lisis, seh, muy mal gusto, aunque aún... no, muy mal gusto.

Peyote dijo...

Jajaja, yo si quiero tener hijos, aunque nunca me casaria. Por qué??? Solo por el hecho de decir: No la cague tanto como mis papas xD

Peyote dijo...

Feliz día del niño.........aunque aqui ya pasó.

Sam dijo...

Marcelo: Es que fue en lo primero que pensé en esa clase de Biología xD. A mi me pareció gracioso.

Peyote: Yo en ningún momento dije que me casaría o.O

A mi también me gustaría decir eso xD

Lamia dijo...

Te entiendo ->
Yo tampoco quiero hijos porque tengo una incapacidad para ocuparme de otras personas, soy muy egoiste y si por alguna extraña razon le presto atencion a alguien mas que a mi me vuelvo obsesiva con eso.

Saludos!

El Anonimo XD dijo...

Aun sos muy joven, con la madurez cambiara tu pensamiento... bueno si llegas a madurar...
Feliz dia del Niño!!! (atrasado)