martes, 27 de octubre de 2009

Apelo a la bondad de Lic Perv u.u

Ay gente!!! Estoy de malas, pero todo es mi culpa. Si, debo reconocerlo. La situación a la que solía culpar, está en segudo plano así que ya no es excusa para mis tonteras.

Hoy tenía un parcial, que no reprobé (espero y confío que lic perv recuerde lo linda que soy (?) y no me repruebe) pero debí estudiar, cosa que no hice. En primera porque no tenía ganas, en segunda porque, bueno solo es la primera, pero el punto es que no lo hice.

Lo peor es que decidí darle una hojeada al libro y entendí los temas, pero por tarada cometí los errores más estúpidos, le cambie signo a una fórmula que debería saberme tanto así como sé que mi nombre es Samantha. Otras operaciones simplemente no las terminé, sólo las dejé indicadas, porque creí que ya tenía la respuesta (obviamente creí mal).

El día de ayer lo presentí, sabía que me iría mal, y mis contactos del msn no me obligaron a estudiar (cosa que de todas formas hubiese sido inútil porque no suelo hacer mucho caso que digamos), a pesar de saberlo creí que daba igual, que no me importaba. Grave error!!!! como si no me conociera, pensé que en esta clase sería como el alumno promedio que sólo llega a molestar, copia en los exámenes, se divierte. Olvidé que yo no soy promedio, al menos no me gusta serlo, es por eso que ahora me siento extremadamente mal, mediocre, me defraudé a mi misma y no encuentro a quien culpar (la verdad eso es algo bueno, implica varias cosas que demuestran que estoy mejor).

Y la cereza del pastel, vengo a mi casa a escuchar puras cosas que no me ayudan a sentirme mejor, en fin, quizás esto me recuerde que no soy normal.

PD. La tecla "i" de mi teclado no funciona bien, así que me voy antes de que lo termine rompiendo ¬¬

Hoy no les deseo feliz lunes, es más quiero que termine pronto.

Feliz..... primer día de la semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es esto de las gelatinas. =S pero de seguro te va bien. Hubieras aplicado el plan B y le hubieras escrito palabras lindas al profesor. Suerte, y espero que todo salga bien.

Magenta... dijo...

ay animo! estudias para el opcional!!! :D besos!

Peyote dijo...

jajaja, ya ves. Es culpa de los demás nosotros tenemos todas las ganas de estudiar pero el universo se opone.

Lamia dijo...

Ni me hables de las clases -
estoy nerviosa porque el proximo semestre porfin he decidido entrar a la universidad.
=S

Saludos!

Moka Hammeken dijo...

No azotes tanto que descalabras... tu tranquila. La vida no se acaba por un examen (en serio, por más que trate de convencer a mi hermana no me hace caso), siempre hay otras oportunidades.

El caso es que uno tiene que aprenderde sus errores y seguir adelante, mirando hacia adelante, por que si miras atrás te tuerces el cuello, en primera, y en segunda es probable que tropieses.

Asi que a sacudirse el polvo, y a seguirle se ha dicho...

Para la próxima, dale la repasada antes de decidir no estudiar.

Un beso

Sam dijo...

Jajajajaja nadie notó que escribí el post pensando que era lunes!

Creo que si estaba trastornada xD

En fin, siempre sí aprobé la materia yeiii

Gracias por el apoyo xP