miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tan aburridas son mis conversaciones?

Por lo general yo no hablo con las personas, si ellas llegan pues no me queda más que hablarles. A excepción de contados casos, como lo son mis amigos. Y cuando al fin establezco una conversacion más o menos agradable iZaz! que me interrumpen. Pero no cualquier interrupción, no... sino una que es completamente ajena al tema en cuestión.

Puedo responder de varias maneras a dicha situación, todo depende de mi estado de ánimo. Podría reirme, haciendo notar que me incomoda su intromisión. También podría verlo con una de esas miradas que me caracterizan, ya saben esas de "si no te vas, te saco". O la que usualmente utilizo, indiferencia.

Por ejemplo, estaba un día platicando con el muchacho de la fotocopiadora (era eso o ir a platicar con Lic. Perv, así que...), ya ni me acuerdo de que hablabamos. Sentí un aroma conocido y le dije al chico "es (el nombre de mi amigo) verdad?" y cuando me volví, efectivamente era él. Entonces en forma de broma le dije: jaja ya te había olido. Justo cuando iba a responder un señor, si un señor, me dice: esa ni tu te la creés. A lo que yo pensé "y cuando comimos en el mismo plato para que me trate así?". Sólo me le quedé viendo y luego lo ingnoré. No contento con eso seguía interrumpiendo mi conversación, así que tuve que irme de allí antes de decirle un par de cosas que no le iban a gustar.

O el día que estaba platicando con una de mis amigas que me llegó a visitar a la U, porque ya no siguió estudiando conmigo, y uno de mis compañeros llega a preguntarme qué voy a hacer al graduarme. Primero, eso es algo que a él no le importa. Segundo, acaso no nota que estoy ocupada? Y lo más importante, jamás le había dirigido la palabra. Ese día estaba de buen humor así que medio le dije que haría con mi vida. Pero no conforme con eso me dice que lo que pretendo hacer está mal, que mejor me vaya a estudiar una ingeniería porque con eso si iba a ganar dinero. Le respondí que eso no me gustaba. Él insitía con el asunto de ingeniería, cuando me muestra los folletos con la información de la carrera, los cursos, y tantas cosas. Entonces tomé la actitud más infantil que tengo y salí corriendo con mi amiga. Desde ese día evito por todos los medios hablar con él.

Me pregunto si la gente piensa que mi conversación es muy aburrida y por eso la interrumpen.

5 comentarios:

Peyote dijo...

No lo sé, pero de seguro nunca te interrumpia.

Anónimo dijo...

Me llamó la atención que pusiste "A lo que yo pensé". Mejor se lo hubieras dicho. ¿Qué sonará muy grosero? Yyyyyyyy. Él fue grosero al intrometerse en una plática que NO le correspondía, eso se gana por metiche.

Igual con tu "compañero", desde un principio no le hubieras medio dicho nada, la respuesta debió haber sido, "Oye, estoy ocupada, si quieres luego hablamos, ¿Va?"

No creo que tus conversaciones sean aburridas, simplemente que existe gente que no sabe respetar, pero con un poco de actitud (actitud, no grosería) y diciéndo las cosas ese tipo de gente poco a poco va comprendiendo lo inoportunas que son. Un saludo enorme, sigue escribiendo.

Silent_Angel dijo...

no son aburridas, esq no todo el mundo "vibra" a la misma frecuencia, asi me gusta llamarlo a mi, pero a lo que me refiero esq no todos somos compatibles, yo siempre encuentro gente aburrida, y de seguro hay gente q me encuentra aburrida, no los culpó soy algo rara como para q me sigan la corriente XD lo cual creo q es tu caso tambien

Anónimo dijo...

Ja! yo no sé si me interrumpen. pero sé lo que es tener amigas enamoradas y con déficit atencional.
vas en la mitad de la frase y te das cuenta que no te mira a ti, si no al tipo que está justo detrás tuyo y que ella adora!
o que le dijo algo y mi historia queda inconclusa por siempre.

Saludos!!!

The AletZ dijo...

pos no sabría decirte. ¿Cuándo platicamos? XP