lunes, 7 de septiembre de 2009

Las cosas no se piden

"Ámame"



No, no tienes que pedirlo, si quiere amarte lo hará. Te tiene frente a él, con el corazón descubierto, allí... sólo amándolo. Pero si no quiere, entonces lo único que queda por hacer es irte, recoger los pedazos de tu corazón e irte.



El cariño no se pide, mucho menos se ruega. Te lo ganas, con cada gesto, cada palabra dicha en el momento indicado, siendo sincera, siendo tú. Si eso no es suficiente, entonces nada lo será.



Siempre he creido que las cosas no se piden, las personas deben ofrecértelo. Es más, si de verdad quieren que lo tengas no te lo ofrecerán, te lo darán... esperando que lo aceptes.



Por eso que no me gusta pedir, es realmente rara la ocasión en que lo hago. Tampoco acepto lo que me ofrecen, porque siento que lo hacen por obligación o compromiso (claro que no siempre es así). Es totalmente diferente cuando lo ponen frente a ti, sin dudarlo, para que lo tomes y esperando con ansias que te agrade.

8 comentarios:

Lamia dijo...

Tienes toda la razon -
si ser tu misma no basta nada lo hara -
Y sip las cosas no se piden nunca -
eso es patetico

Saludos!

Unknown dijo...

Me pasa que cuando quiero a alguien, y luego me pide que lo quiera, ese cariño se esfuma. Tal vez no era un cariño real jaja.

Un saludo

The AletZ dijo...

no pos la neta no se pide... ejem, bueno depende del nivel de alcohol que haya en la sangre XD

viva la promiscuidad

saludos :D

Anónimo dijo...

es verdad! nunca lo había pensado así, pero si el cariño te lo dan por que lo pediste, no puede tener mucho de real

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Mmm...

Cuando uno pide es por necesidad,
y es bueno dar a quien lo necesite.
Aunque, debe haber un querer en ambos lados...

Un concepto explotadísimo.

Marcelo dijo...

Sí, este tipo de cosas no se piden, si se piden pierden valor y es incómodo para ambas partes. De hecho, suele pasar que uno tiene la necesidad de querer, acariciar, besar, más que la de ser querido, acariciado o besado. Aunque las las dos cosas ocurran al mismo tiempo.

Me has dado una idea, gracias profe ^^

psychobunny dijo...

Claro! No se pide, se da o no se da, tan sencillo y fácil!!!

Ok, sencillo no...
...tampoco fácil

Supongo que por eso el amor es tan complicado :S

Sam dijo...

Lamia: Pues siempre existe gente patética.

Erika:Me pasa que cuando quiero a alguien, y luego me pide que lo quiera, ese cariño se esfuma. Tal vez no era un cariño real Creo que a mi me pasa algo parecido :/

Aletz: Pués en mi caso debe ser muuuyy alto ese nivel xD

Flo: Claro, es que "a la fuerza ni la comida es buena"

Jersel: No me gustaría dar algo por lástima, es decir que si la otra persona lo necesita entonces por compasión se lo das... aunque no quieras.

Marcelo: Hace tiempo no le daba ideas a alguien, me alegra n.n

Bunny: El amor es complicado, tienes razón. Pero como entretiene ^^

Saludos!!! n.n