lunes, 28 de septiembre de 2009

Alguien me ha reemplazado

Pues estaba platicando con una amiga sobre su ex, en el cual me proyecté, pero eso es historia para otro post. Y luego llegué a la conclusión de que algo grave me pasa.

Mi yo de hace un año no estaría como estoy ahora por algo tan sin sentido, tan vano, tan poco importante. Me he decepcionado a mi misma. Todo lo que creí y en alguna ocasión me prometí lo tiré a la basura. Me pregunto dónde quedó la Sam a la que no le importa la opinión de la gente, la que hace lo que es mejor para ella sin importar lo (los) demás, por mi propio bien espero que solamente esté dormida y no haya desaparecido.

Cuando digo "si" es si, es un todo en el cual no importan las consecuencias. De la misma forma con el "no", de allí que no quiera decidirme por el "si" o "no", aunque siendo sincera creo que será "no". Esto no tiene sentido, ni importancia. Pero la Sam de hoy se lo da, y se hace la vida de cuadritos.

Lo que más me molesta es ni siquiera soy capaz de afrontarlo, simplemente por cobarde. Y ando de babosa quejádome con Silent y C (a los cuales les agradezco por aguantarme, en especial C). Cuándo yo hacer esas cosas. Jamás había sido la clase de persona que depende de los demás. Ahora lo soy? NO, quizás empecé, pero estoy a tiempo de solucionarlo.

Mi felicidad, bienestar y todas esas cosas no pueden depender de otras personas. Y para sentirme bien no necesito la atención de nadie. Siempre había tenido alguna persona para quien era el centro de atención, lo cual crea costumbre o quizás adicción.

Y lo que me preocupa es que dejo de hacer cosas y hago otras porque me importa lo que opinen los demás, ya no me reconozco, me extraño. Extraño a la persona que brilla, la que hace reír a los demás, la que es feliz, la que es original, la que es independiente, la que especial, la que es segura de sí misma, la que es capaz, la que sólo llora de felicidad, la que se toma fotografías, la que canta en la calle sin importar nada, la que cree firmemente que todo estará bien, la que no necesita que alguien en especial la entienda. Esa persona se me ha escondido, o lo que es peor, yo la escondí.

Sea cual sea la razón de que no esté ya no importa, lo que es seguro es que volverá, yo me aseguraré de eso. Creo que cuidar lo que digo ayudará a ello.

De verdad me asombra lo mucho que pude cambiar, me alegra que algunas personas me tengan aprecio y traten de ayudar, pero son cosas que sólo puedo arreglar yo.

En serio espero no volver a publicar esos post emo, y si lo hago que sea por algo que si valga la pena.

8 comentarios:

The AletZ dijo...

claro, es bueno que reconozcas que los problemas son de cada quien. pienso que está de más andar contándole los problemas personales a la gente todos debemos resolver nuestros pedos.

Peyote dijo...

Bueno pues ya viste lo que dice el Aletz. Arregla tus pedos.
O la solucion alternativa........fingir tu muerte.

Silent_Angel dijo...

mmm yo solo veo un lado más humano tuyo, nadie es perfecto todos los sabemos, no te presiones estas situaciones son las que nos hacen madurar (algun dia hará efecto XD) nos hacen cambiar y crecer como personas, no esta bien ignorarlas hay q ver sobre ellas y continuar, ya verás que eso te dará más satisfacción (saber q estas bien y q ese pasado ya no te afectará)

mi humilde opinion, y tranquila estoy para escucharte (y animarte) siempre n.n

pd: espero q no te suena a motivacion barata XD

Anónimo dijo...

No es un "simple" SPM

Lamia dijo...

Los cambios son normales.

Tienes razon en lo de que tus problemas son tuyos y en que tu felicidad no debe depender de los demas.

Talvez sea bueno saber que fue lo que produjo el cambio, asi puedes analizar que te paso y te sera mas facil volver a ser quien eras.

Saludos!

Anónimo dijo...

Nada de consejos...

Solo puedo decir que asi es este negocio, días y etapas buenos, otros no tanto...

Iba a poner un rollo de consejero matrimonial, pero mejor no...

Buen blog y buen post... humano, real...

Saludos,

Sam dijo...

Aletz: Bueno, es que a veces tambien se siente bien que alguien te escuche aunque no pueda hacer nada al respecto.

Peyote: Claro, no había pensando en esa opción, quiero un gran funeral xD

Silent: No me suena a motivación barata, y gracias =3

Anónimo: Deja de andar publicando lo que te digo. Pero si, tienes razón.

Lamia: Pues si, estoy en proceso de arreglar el asunto. Sé que al final todo estará bien.

Tusegundavida: Gracias por lo que dices, lo aprecio mucho.


Pues muchas gracias a todos por sus comentarios.

En conclusión creo que quien una vez me dijo que era una infantil tenía razón. No soporto la idea de perder algo que creí era mío, soy una egoísta y eso mismo me hace mal. Lo bueno, ya me di cuenta de ello y dejaré de manipular a la gente, lo hago sin querer, pero lo hago así que no hay excusa.

En fin, gracias ^^

El Anonimo XD dijo...

No te preocupes, para eso estamos los amigos, para apoyarte y escucharte en el momento que nos necesites n_n

Y espero ver una nueva Sammy con ese brillo de siempre, no te enfrasques en eso y segui adelante; todas son lecciones que nos hacen madurar en esta vida ^^