lunes, 25 de mayo de 2009

Hola?

Verán, hace unas semanas mi celular se quedó sin crédito. Hice cara de borrego a medio morir y le pusieron como, a ver cuanto sería en dolares?... pues como unos 3 dólares. (Como algunos de ustedes no trabajo, sólo estudio) Eso no es mucho, pero al menos. Y cuando llamé para saber el crédito me sorprendo, ya que me dicen que tengo al rededor de 25 dólares. Mi primera reacción fue de alegría, podría hacer muchas llamadas. Y la segunda de tristeza, recordé que no tenía a quien llamar.

Luego de unos días y de hablar con mis amigos por msn. Le prometí a uno de ellos que lo llamaría. Se me presentaron muchas dificultades. Él me dio mal el número, luego no sabía cual era el código de la ciudad, en fin era probable que desistieria de la idea. Pero no! no lo hice y me siento orgullosa de mí.

Cuando necesitas ayuda en serio... nadie hace algo! Al fin descubrí el código. Y se arregló la situación. Tanto drama para que cuando me respondiera yo colgara. Él decia: Hola? y yo... colgaba. Qué clase de persona hace eso? Simple, lo hago yo. No crean que una llamada a larga distancia sale económica. Mayormente si desperdicias el tiempo colgando a la otra persona el teléfono.

Al final fue un buen día ayer, mi amigo fue paciente conmigo. Le agradezco, no cualquiera soporta que hagan esas cosas y aún más en la madrugada. Si! mi genial idea fue llamarlo como a la 1 de la madrugada.

Espero no ser la única en hacer este tipo de cosas.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Yo tmbn soy de los que cuelga, y casi no llamo me gusta la impersonalidad de los mensajes.
Ademas soy muy tacaño..... y pobre, la combinacion mortal.

Silent_Angel dijo...

XD al menos oiste su dulce voz de weba n.n ...

yo tampoco tengo a quien llamar, extraño tener novio T_T pero mejor no pongo tarjeta asi no caigo en tentaciones XD