jueves, 28 de mayo de 2009

Amo los gatos

Mi animal favorito es el gato. Es más, si pudiese ser uno sería muy feliz. Es que son encantadores. Lo que me gusta de ellos es que son independientes, tienen una figura estilizada y son tiernos.

Me identifico con los gatos por varias razones. Les comentaré algunas de ellas. Pués mi gusto por los gatos ha de ser serio, ya que me tomé el tiempo de hacer un post para contarles sobre esto.

Me gusta acurrucarme, duermo en posición fetal. Es muy acogedor dormir así, al menos para mí. Ahora imaginen acurrucarse con alguien más, es mejor aún.

La leche la tomo sin azúcar. A mucha gente le resulta desagradable. La verdad no lo entiendo, tiene un sabor delicioso. Se pierden de mucho.

Me entretengo por mucho tiempo al ver algo moverse. También viendo las pelusas en el espacio. Es una actividad divertida. El tiempo no se siente. Deberían intentarlo.

Sólo hay algo en lo que no podré parecerme a un gato, quitando el hecho de que no tengo pelo en todo el cuerpo. Me muerdo las uñas! Es algo muy feo, es de mal gusto, es asqueroso. Creanme que he intentado evitarlo... pero no puedo. No podré afilarme las uñas en los sillones como hacen los felinos. Parece que deberé resignarme.

Podría dormir 18 horas seguidas si me lo permitieran. Lastimosamente no es así. Aunque tengo etapas, como todos. En ellas suelo dormir entre 2 a 4 horas. Es muy poco. Pero ese es un tema del cual quizá les hable en otra ocasión... o quizá no. El tiempo nos dirá.

Verdad que también aman a los gatos? :3

3 comentarios:

Happy Mask Salesman dijo...

Me creerías que odio los gatos xD?
Hay un gato que vive conmigo, bastante juguetón, ese lado de él me gusta, pero es muy flojo y me cae mal, en realidad no sé por qué, debe ser por esa sensación de oportunistas, interesados y con aires de superioridad que siento en los gatos en general.
Ahora si preguntas sobre la vida de gato, ahí si estoy de acuerdo xD, practicamente es dormir, jugar, comer, echarse donde quieran a dormir al sol, dormir acurrucados...
Como sea, odio los gatos pero admiro su estilo de vida =P
Prefiero los perros... y los caballos que son mis favoritos. (aunque si tú fueras la gata... lo consideraría xD)

Peyote dijo...

Yo odio a los gatos, de hecho es uno de mis enemigos ò_ó xD
Quien no se come las uñas? Yo sí y la mayoria de los que conozco tmbn, los que no lo hacen, deberian.
Vas a terminar como la loca de los gatos.

Sam dijo...

H.M.S.: Si yo fuera la gata qué es lo que considerarías? Jajaja. Tienes razón con lo que dijiste de los gatos, pero aún así me encantan :3 Me gustan los caballos también, tengo una anécdota sobre eso. Creo que la contaré luego.

Pyot: Morderse las uñas es una costumbre desagradable. Por eso estoy tratando de dejarla (?)
PD. FELIZ CUMPLE!!!