martes, 26 de mayo de 2009

Todo principio tiene un final

Siempre he pensado que todo lo que inicia terminará. Y siendo así no me veo en la necesidad de iniciar algo.

Me dicen que es un pensamiento infantil, pero que más dá. Así pienso. Soy infantil. Es interesante que siempre que se presenta algo importante en mi vida yo piense que de una u otra manera terminará. No es agradable. Suelo decirme que es lo que se podría llamar "realista". Quizá me engaño.

Claramente pienso lo mismo del amor, enamoramiento y demás cosas. Nunca he sentido el amor, estar enamorada sí, y es lindo no puedo negarlo. Pero para mí son conceptos diferentes.

Pues sucedió algo, descubrí que lo que inicie con alguien efectivamente terminará. Siempre es el primer pensamiento que viene a mi mente. Pero tu lograste que pensara tambien en el fin, pero un fin distinto. Me encantaría que la causa de ese fin fuera la muerte de alguno de nosotros. Ya se que es un poco... como decirlo... pesimista quizá o macabro, póngale el nombre que gusten. Pero nunca antes hubiese pensado que lo que terminaría con nosotros sería ese acontecimiento inevitable.

Me encataría que nuestro fin fuera ese. Y que yo no lo arruinara como suelo hacerlo. De verdad... te prometo que aprenderé a guardar silencio.

Ahora entiendo "hasta que la muerte los separe". Me gusta ese final.

3 comentarios:

Silent_Angel dijo...

mm... comparto tu forma de pensar. Pero aun pienso que sería lindo que no pasara, no soy tan pesimista (o macabra? XD)

Happy Mask Salesman dijo...

De hecho: sí. Todo lo que empieza tiene que terminar.
Y de hecho: también. La muerte, a pesar de sonar tan trágica o macabra, es el mejor final para todo lo que tiene que se empieza en el amor. (Muerte no programada, obviamente, los Romeo-Julieta aunque se vean bonitos, en mi opinión no son muy prácticos)
Imaginar que lo único que puede acabar con una relación es algo inevitable como la muerte es un final bastante exitoso, la verdad =)
Eso es lo otro, todo lo que inicies tiene que terminar, pero el final no tiene por que ser malo. Homero decía (no el griego, el de los Simpsons xD)"el primer paso hacia el fracaso es intentarlo", pero resulta que el camino al éxito comienza en el mismo lugar, luego todo depende de uno mismo (y me gusta pensar que poco o nada depende de cosas "inevitables" =) )

Sam dijo...

Pues sí, tienen razón. Pero quisiera que mi final llegara pronto.

Me encantan los principios pero últimamente ansío el final. Ojalá sea una etapa.