sábado, 23 de mayo de 2009

Gran inauguración

Debido a mi gran cantidad de tiempo disponible. Me he dado a la tarea de plasmar toda cosa interesante, o al menos que a mi me lo parezca, en este espacio.

Todo es bienvenido, comentarios, críticas, chistes, lo que se les ocurra.

Empezaré por hablar sobre un hecho del cual me percaté hace tiempo. Han notado que un hombre por más desagradable o feo, como ustedes quieran llamarle, que sea... si tiene novia, mágicamente se vuelve más atractivo.

Está comprobado científicamente, las mujeres queremos lo que no podemos tener. No sé si le suceda a los hombres también. Pero el hecho que el hombre no esté disponible lo hace aún más deseado. La mayoría hemos tenido esos problemas de "me gusta el novio de mi amiga, qué hago?" Y mi consejo siempre es: Quítale el novio, eso si, si es tu mejor amiga serás odiada por todos, pero tendrás lo que querías.

Claro que siempre existen las chicas que prefieren sufrir en silencio antes que arruinar una relación. Debo aclarar que esas chicas cada vez son mas escasas.

Antes de decidir si le quitas o no el novio a tu amiga, debes tomar en cuenta lo siguiente: Pregúntate algo, crees que ella haría algo así? Si la respuesta es NO, eres la peor amiga que alguien podría tener, si podemos llamarte amiga. Eres un ser egoísta y despreciable solo por pensarlo.

Por el contrario, si tu amiga fuera capaz de hacer algo así. ¿Qué estás esperando para estar con el codiciado chico? Tu "amiga" se lo merece.

Todo es relativo

4 comentarios:

Peyote dijo...

Los amigos sentimos la necesidad de quitarnos l@s novi@s de vez en cuando, solo para fortalecer la amistad.
Como sea te vengo a presumir, hay otra alma desesperada que tmbn me leé (no la conozco), pero es mi seguidora jaja (no eres tú).
Ya hay otra persona en este universo que se siente tan emo como yo.

Sam dijo...

Lo se ya la había visto hace rato. Y pues si, hay alguien que comparte tu mala suerte lol.

Silent_Angel dijo...

Bienvenida al mundo del blogger! ^^ sigue escribiendo, tu punto de vista para mi es algo muy diferente al mio, y por eso me interesa mucho n.n


Por cierto con eso de bajar el novio o novia.. recuerda que el karma existe.. es real! O_O ... creeme T_T

Silent_Angel dijo...

linkeame!!!!!! XD