sábado, 8 de mayo de 2010

Estoy como nueva... algo así

Ayer fui con el quiropráctico para que me arreglara. Tenía toda la intención de evidenciar el asunto en video. Luego decidí que no era bueno que ustedes me vieran en paños menores. Como he dicho, no pretendo causar daños irreparables en sus ojos.

Mi papá no tenía tiempo de llevarme y el dolor ya era insoportable. Mi mamá dijo que nos iríamos en bus, mala idea. Terminamos llegando en Taxi.

No sé por qué, pero le ví cara de perv al doctor. Se me quedó viendo y me dijo que tenía un brazo más largo que el otro (cosa que ya sabía, todo mundo comparte esa característica). Me preguntó si practicaba algún deporte, a lo que respondí que no, no soy la persona más activa que puedan conocer. Camino bastante, me gusta, siempre y cuando no me obliguen a hacerlo. Me dijo que pasara al... al... cómo se llama eso? en fin, a donde me esperaba el dolor más fuerte que me ha provocado alguien físicamente. Mi mami entró conmigo.

Me quité la blusa y todo el asunto, supongo que si yo tenía razón en lo perv hasta allí llegó porque se decepcionó con mis atributos. Me senté en la camilla o lo que sea que fuere eso, y me midió los pies, también tenía uno más corto que el otro. Me dijo que me acostara y me puso algo en la espalda, me dolió bastante y me hizo tronar todos mis hermosos huesos. Para este punto yo estaba en un mar de llanto. Me movió la cabeza a un lado y me dijo que me relaja y zaz! que me hala el cuello y me truena todo, más lágrimas. Hizo lo mismo con el otro lado, muchas más lágrimas. Después me puso más aparatos y al fin dejé de llorar.

Cuando me midió de nuevo los pies, oh milagro! eran del mismo tamaño, de hecho eran las piernas no los pies, pero ustedes entienden. Me dijo que yo no debía estar tan tensa y que bla bla bla, como había visto que mis piernas ya estan bastante parejas estaba feliz, me volteó un poco, veo que tiene en la mano una inyección y que me pongo a llorar otra vez para que no me la ponga. Mi mamá me dijo que dejara que me la pusieran que no iba a estar gastando por gusto. Pero la verdad ya es suficiente dolor por un año, así que mi carita de cordero a medio morir la compadeció y me dejaron salir.

Cuando vine a mi casa pude sentarme, caminar, hasta me pusieron a lavar los platos (¬¬). Tenía muchas ganas de dormir, porque hace más de 10 años no duermo bien, es por eso que me levanto de mal humor (si claro...). Hoy cuando desperté me sentía mucho muy bien.

Así que ahora quiero dormir con almohada.

Ah si!, quizás se pregunten cómo fue que me desvié la vértebra (o quizás no, pero de todas formas lo contaré). Cuando tenía como 9 años fuí a visitar a la familia de mi mamá a una aldea y esta aldea está cerca de un barranco. Yo no soy muy buena relacionándome con las personas, y de niña era aún peor. A eso de las 6:00 p.m. ya no había mucha claridad pero yo tenía que ir al baño, así que una de las primas de mi mamá me dijo que tenía que ir por un caminito y el baño estaba cerca del barranco. Ingenuamente pensé que nada pasaría, que equivocada estaba. Antes de poder gritar la hija de la prima de mi mamá (jaja) me empujo al barranco *snif*. Me sostuve de una rama y empecé a llamar a mi mamá, la niña sólo me veía y se reía, pequeña hija del diablo (aunque no crea en él, pero es un decir). Cuando escuchó pasos salió corriendo y yo lloraba (notan que lloro por todo?).

No recuerdo cómo me sacaron, lo siguiente que está en mi mente es ver a mi papá enojado y diciendo que nunca más regresaríamos porque eran unos salvajes. A la niña le pegaron y nunca dijo por qué lo hizo.

Así que a partir de ese incidente me quedé chueca. Caminaba un poco raro, no sé si aún lo hago, pero mi postura se arregló bastante.

Disculpen el post absurdamente largo, pero es una pequeña distraccion antes de sumergirme en el mundo de la tarea, que he aplazado lo suficiente y debo terminar entre hoy y mañana.

10 comentarios:

Roj. I. dijo...

Yo siempre he querido sonarme todos los huesos, pero que va :(

psychobunny dijo...

O_O Tu historia me ha asustado, nunca iré a un quiropráctico! Yo también lloro por todo TT_TT

Y respecto a la niña malvada/salvaje...yo creo en el ojo por ojo, así que la hubiese aventado al precipicio ñ_ñ

Peyote dijo...

Yo quieriera ir a un quiropractico. Me duele la espalda desde hace 3 o 4 años, pero a mi no me aventaron de un barranco ni nada parecido. Creo que es por la postura, o yo qué sé.
Ya no quiero estar chueco. XD

Anónimo dijo...

Me imagino la situación, tanto llorar xd. Y quizás para qué era la inyección...

Pobrecita =3

Yo quiero ser masajista en igualdad de condiciones con el quiropráctico...

Florencia dijo...

jajajaj te imaginé llorando todo el rato!
que trauma lo de la niña mala... ojalá se haya caído ella sola después.

Sam dijo...

Roj: Es genial que truenen, exceptuando el dolor claro.

bunny: Pero luego quedas casi como nueva, así que lo recomiendo.

Jaja lo que pasa es que yo de niña era inocente. Ahora quisiera que me la pongan enfrente ¬¬

Peyote: Seguramente es la postura, después de ir hasta camirás mas sepsi

Darg: La inyección era para "relajarme"

No entendí. Quires darle un masaje al quiropráctico? Sinceramente preferiría que me lo dieras a mi xP
o... divago... xD

Flo: Me imaginas bien jajaja
Sep, yo espero lo mismo

maldito desgraciado dijo...

:s quiropracticos?... barrancos??.. golpes?.. dolor?... :S

lo bueno que te compusieron no?? xD

saludos!

Paz.

Sam dijo...

Claro, no estaría respondiendo esto de no ser así. O sea, arreglaron lo posible, tampoco podemos pedir milagros xD

Anónimo dijo...

Divaga...

Sam dijo...

hmmm... 1313*

lol