domingo, 23 de mayo de 2010

Un día como hoy... nació un lindo blogsito

Estimado lector, este será un post largo y sentimental, que por su sanidad mental quizás deba omitir. Qué? que usted es masoquista? bien, acomódese y preparese para las revelaciones de mi perturbado subconsciente.

Pues qué creen? Estoy confundida, para variar un poco. Soy una mujer complicada, una de las grandes advertencias cuando alguien se relaciona conmigo es "no sé lo que quiero". Me gusta contradecir a la gente y no hacer lo que me ordenan. Sencillamente es mi forma de demostrar mi autonomía (que sinceramente dudo que exista porque soy dependiente de las personas).

La primer persona que ofreció bajarme la luna y las estrellas fue rechazada porque creí que había hecho una especie de apuesta con mis compañeros a que yo caería en sus brazos. Y no! Soy demasiado orgullosa como para permitir que puedan decir esas cosas de mí. Creo que quizás él me habría querido como ninguna otra persona. Pero así son las cosas. Aunque aumenta mi ego, a pesar de que lo rechazo, después de dos años, sigue buscándome. La verdad no soy una persona especial como para que hagan eso, lo cual afirma mi punto de que hizo una apuesta. Lo sé, estoy loca.

Una parte de mí, una parte que trato de ocultar por mi propio bien, cree que la mayoría de las personas son tontas, aunque la palabra que en realidad quiero usar es "estúpidas", pero es algo fuerte... por eso no lo haré. Ok, tengo un mal vocabulario, no lo utilizo siempre y menos cuando escribo, pero tengo una capacidad increíble para maldecir. Una amiga dice que siempre tengo los insultos adecuados, no debería tomar eso como un halago, aunque...

El punto es que una de las formas de conseguir mi atención es hablando con esa parte de mí. No mucha gente lo consigue, mucho menos gente agradable. Mi estúpido subcosciente me está jugando gacho, juro que no recuerdo haber dicho ciertas cosas, en verdad no lo recuerdo. Quizás entré en modo automático y empecé a hablar. Eso nunca había pasado. Pero la única forma de lo sepan es que yo lo haya dicho.

Tengo un descontrol de sueño fatal. Cuando al fin logro dormir me despierto constantemente. Me despierto a las 5 de la mañana y no puedo volverme a dormir. Así que me pone de mal humor (como si se necesitara mucho para eso ja!).

Hay muchas cosas en mi cabeza, no sé como pueden cosiderar estos asuntos un juego, para mí no lo son. Es realmente desgastante, pero no soy capaz de hacer algo al respecto. Pero descubrí que soy capaz de tener sentimientos profundos, no necesariamente buenos, otros si lo son y me asombran. Y de verdad empiezo a creer que soy reemplazable.

Suficiente de mis asuntos retorcidos. Les cuento que ya medio funciona mi conexión. Así que me verán eventualmente. Espero ponerme al día en sus blogs y gracias por interesarse en mi humilde existencia (si cla...)

*****************************************************************

Hace un año, me encontraba absolutamente aburrida y decidí crear un blog. Este blog (obviamente).

No sé cómo es posible tomarle cariño a objetos inanimados, pero realmente quiero a mi blog. He llorado frente a él, he sido inmensamente feliz, he dicho tantas indirectas en las entradas, la mayoría para una persona. Lo sé, soy extraña. Algún día me animaré a decírselo de frente.

Así que mi blog y yo le hemos dado una vuelta completa al sol acompañándonos.

Gracias a ustedes, por invertir su tiempo en leer sobre mi vida y mis opiniones sobre asuntos sin importancia. Se les agradece.

Podría seguir con esto, pero empieza a verse raro que quiera tanto a mi blog.

Espero seguir con esto mucho tiempo más, no soy de las personas que son persistentes. Pero escribir es como hablar conmigo misma a excepción de que ustedes pueden reír a mis expensas, eso es un plus.

8 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja, pobre tipo. Aunque si hizo la apuesta, bien merecido se lo tiene.
Estas loca, por eso hablas solo/tu blog, XD
Feliz blogsario(?)!

Sam dijo...

Gracias peyote, tambien tu blog fue uno de los primeros que leí, tu me presentaste a la Srita. Pelo, y se te agradece

Sam dijo...

Gracias peyote, tambien tu blog fue uno de los primeros que leí, tu me presentaste a la Srita. Pelo, y se te agradece

lex dijo...

CHALE VAS ADECIR ESTE WEY SOLO QUIERE QUEDAR BIEN CONMIGO PERO NETA SOY MUY PARECIDO EN LA FORMA DE SER O ALMENOS ESO LEI EN TU BLOG LE LLEVO LA CONTRA A TODO SOY MUY MAL HABLADO Y COSAS ASI CHALE JAJA SALUDOS Y FELIZ BLOGSARIO ESE TERMINO SOLO LO PUSE POR K EL PEYOTE LO PUSO NI LO CONOCIA JA SALUDOS

psychobunny dijo...

Feliz cumpleaños a tu blog!!! ñ_ñ

No te preocupes, yo AMO a mi blog, personalmente creo que es porque soy muy narcisista y lo creé a mi imagen y semejanza, pero bueno, eso es otro pex xD

Lo de la apuesta hummm, pues uno nunca sabe, y si no creías en él desde un principio no había mucho que hacer X_X
...y si en efecto la hizo, le haré una maldición gitana para que se le caiga a pedacitos, muajajajaja

Bueno, si tu quieres!

Saludos =D

maldito desgraciado dijo...

"El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo."
ánimo con esas cosas, las cosas no se le demuestran a nadie, más que a uno mismo, y para dormir bien... te recomiendo tomar leche xD bueno, a mi me da sueño con la leche jajaja
saludos!
Paz.

Florencia dijo...

Me encantó el último parrafo.
Creo q de eso se trata. en vez de solo pensar estupideces, porqué no compartirlas con el mundo? jajaja
Feliz Blogsario!

Sam dijo...

Les agradezco que pasen a felicitar a mi blog, ya ven que es bien sentido como su dueña.

Espero que no se aburran y estén por acá el próximo blogsario (derechos reservados a Peyote)