sábado, 29 de mayo de 2010

De mí, para tí n.n

Señoras y señores, este día no hablaré de mis traumas y problemas existenciales. No, hoy tenemos una ocasión especial. Se estarán preguntando "Qué puede ser más especial que Sam hablando de sí misma?", pues muchas cosas, pero hoy el tema es el cumpleaños de mi amigo (Fuertes declaraciones) Peyote.

Hoy hace 18 años estaba la Sra. Mamá de Peyote en el hospital (o en casa, la verdad no sé los detalles) en trabajo de parto. Ella no tenía idea de que traería al mundo a una de las mentes que entrendrían a los vagos adictos al internet dentro de algunos años.

La infacia de Pordiosero (como le gusta ser llamado, si no lo sabían, siéntanse avergonzados) transcurrió como cualquier otra, si porque creo que a todos los niños los llevan con el terapeuta... bueno a mi no, ni a las personas que conozco. Creo que por eso él es especial.

Sus trastornos se alargaron a su adolescencia, prueba de ellos es la confrontación de su madre por su consumo de drogas (en ese momento no las consumía, pero que le pregunte ahora...).

Se preguntarán cómo es posible que sepa tantas cosas de él. Pues un tiempo tuvimos una relación virtual muy cercana, para su cumpleaños pasado hasta estuve a punto de hacerle un baile exótico, pero no tengo webcam, damn it.

Y hoy iba a llamarlo por teléfono (duh!) pero no tengo crédito, mi papá no quiso darme ¬¬. Si, tengo su número, envídienme.

Así que mi teoría de que soy la hija favorita de Dios se confirma poniendo a tan genial persona en mi camino y mi vida virtual. Tu verdadero regalo:

Te quiero Sifu, como amigo claro, no te hagas ilusiones ;)

Dale las gracias a tu mami por sufrir ese doloroso parto para que pudieses estar acá.

Felices 18!!!
Espero que hayas celebrado en grande.

PD. Eres la primer persona que tiene su propia etiqueta en mi Blog, espero que no te mate la inmesa felicidad que eso te ocasiona.

Agradecimientos especiales al foro IAZ, el lugar de perdición donde nos conocimos.

Salud!!!

5 comentarios:

Peyote dijo...

Ah! Jajaja, me encanto, gusto, morí, *inserte sinónimo de agrado*.
La pura variedá es este post.
El baile queda pendiente, algún día... Tal vez.
Yo te mando... Espera, tampoco tengo dinero... Damn!
Ah!! Ya me había emocionado con el "Te quiero".
Estoy consciente del enorme honor que es tener mi etiqueta. Gracias.
P.S. Deberías poner link hacia IAZ, chance y así revive.

lex dijo...

chale pinhce peyote ya esta viejo el wey jaja pero me cae bien el puto ja asi le llamo yo le digo puto pinche wey y cosas asi ni lo conosco pero me cae atoda madre el wey jaja no mames peyote ya madura wey jaja saludos y buen post sam o san o sun o sum o mus o mas quien sabe como te llames jaja saludos

Florencia dijo...

waaaa bueno hasta que el misterio de la edad de peyote se resolvió...
feliz cumpleaños peyote! :)
y saludos para ti sam

P´PITO dijo...

oraleeeeeee

que buena forma de comunicarnos que peyote cumple años!!!

el mio acaba de pasar .... esperaremos hasta el proximo...

jajajajajajajja

oye buen blog...ya estoy en tu seguidores, gracias por la visita y el comentario!!!

estaremous en contactou...

Apolline dijo...

a poco la edad de peyote era un misterio D: