domingo, 2 de mayo de 2010

De dopajes innecesarios

Me duele la espalda como no se imaginan, consecuencia de pasar 20 horas frente a la compu, supongo que serían menos si no me distrajera con el face y msn. No puedo decir que se me quita al dormir porque no es cierto, duermo mal. El caso es que hoy mi mamá me dio una pastilla para el dolor y me la tomé antes de desayunar. Mala idea. Seguía con el dolor, como a las 12 me dijo que me tomará otra... lo hice, pero seguía sin desayunar. Peor idea.

Luego de eso estaba mareada y con dolor de espalda. Para sus notas: "no tomen pastillas con es estómago vacío".

Siempre he tenido tolerancia para esas cosas que se suponen son para dopar a la gente. Cuando voy al dentista tienen que trabajar sin anestesia porque no funciona, es por gusto que estén pinchándome porque no funcionará. Tuve que soportar 8 doloras inyecciones en la boca sin efecto.

Ahora imaginen que les sacan 4 premolares así, a carne viva y que la dentista es una inútil (cosa que ustedes no sabían) que les deja astillas del diente dentro de la encía. Entonces imaginarán lo que me sucedió. Eso fue para que pudiera tener una bonita sonrisa, cosa que tampoco sucedió porque se me movió un diente y me rehuso a regresar. Ya saben, "la belleza duele".

Otra ocasión fue cuando por circunstancias de la vida mi impresora sacaba una hoja cada 4 minutos 46 segundos, sí, lo medí. Tenía que imprimir un trabajo de 76 hojas y por lo tanto no dormí ni un poquito. En la mañana me fui a estudiar y regresé a mi casa como a las 4 de la tarde y no me podía dormir. Mi querida madre me dió una pastilla para dormir, como no funcionó me dio otra (cabe destacar que una persona "normal" debe tomar sólo la mitad de una para dormir 8 horas), resulté mareada y me reía porque no podía mantenerme en pie... pero sin sueño!

Así que esas son las historias de hoy. Si alguien tiene algún remedio para ese espantoso dolor por favor dígame, creo que pasaré muchas horas más frente a esto.

Pd. Ya funciona mi conexión, pero mi otra lap no agarra el inter. Si no es una cosa es otra =/

2 comentarios:

lex dijo...

JA CHALE QUEREMOS PAZ QUEREMOS PAZ TILLAS DE COLOR JAJA ME RECORDO ESA CANSION TU POST JAJA SALUDOS Y RECUERDA K NO HAY NADA K UNAS BUENAS CHELAS NO CUREN JA

frecuenciax.com dijo...

20hrs?¿m WTF!

Saludos.

P.D. new rwcord G.?¿