viernes, 14 de mayo de 2010

Cosas que en definitiva no necesitan saber

El domingo voy a una convención de animé. Evento en el cual conoceré a alguien con quien hablo por msn (cuando ese programa del mal me lo permite). Estoy nerviosa, no es que esta persona me importe o no, pero la situación es la que me pone nerviosa.

Cuando conocí en persona a Silent fue lo mismo, pero ella es especial y me alegro que sea mi amiga. Hace unos meses conocí a Yuki, él también es genial aunque casi no hablamos. El punto es que conocer a las personas con quienes tengo contacto por escrito me pone nerviosa.

A veces me imagino cuando conozca a “alguien”, conozca no es la palabra, más bien, vea en persona. Eso si se ajusta bien. Pues cuando me vea, me quedaré allí parada sin hablar. Pensando que él está pensando “rayos, no se parece en nada a las fotos” o “es más pequeña de lo que imaginé” o “en serio… es ella?”, si, esos son los pensamientos que tendría. Seguramente le parecería extraño que no hable, después de todo me la paso escribiendo puras tonterías en su ventana. Ya me imagino con mi risita nerviosa, odio mi risa nerviosa.

Cuando al fin empiece a hablar sé que el rumbo de la conversación será “así como el grupo de face que dice…”, “por eso me gusta la página…”, “así como escribí en mi blog”… les digo, será una de esas conversaciones que nunca olvidaré… por la cantidad de cosas absurdas que diré.

De tan nerviosa que esté empezaré a hablar de algo completamente ajeno a lo que conversábamos, como: te has preguntado alguna vez por qué los perritos pueden ser tan diferentes aun siendo de la misma camada? Me verá con cara de wtf! Y responderá, porque la mayoría de las veces sabe de esos temas. Es así como quedaré como una tonta frente a él y la gente metiche que esté escuchando la conversación.

Ah y ni pensar si recuerdo lo molesta que me parece mi voz, ya no querré hablar. Tomaré un lápiz y empezaré a escribir. Me sentiría mejor, me vería aún más rara, pero me sentiría mejor.

Cuando esté sola me insultaré y odiaré por todas las cosas estúpidas que dije e hice. Suelo hacerlo, luego me consolaré y me diré que seguro a él le pareció divertido, extrañamente divertido, extraña y perturbadoramente divertido. Quizás exagero, porque a decir verdad es tan raro como yo, así que me seguiría la corriente.

Saben qué otra cosa es extraña? Estar escribiendo esto en un documento de Word a las 22:30 del domingo 9 de mayo de 2010 sabiendo que mañana tengo examen y debo entregar 2 textos paralelos, los cuales no están terminados, y todo porque no tengo Internet. Esto último sólo justifica que esté escribiendo en Word, lo demás es por pura haraganería mía.

Si alguna vez llego a tener hijos, no los dejaré leer mi blog. Me perderán el poco respeto que me tenían y dirán “por Dios papá en qué pensabas cuando te fijaste en ella?!” y yo les gritaré “pequeños ingratos!! Si no fuera por mí ustedes no existirían… además que yo nunca quise tener hijos” y ellos responderán “hacías bien, mira lo que creaste… muajaja”. Mencioné que quiero que hereden mi sarcasmo y mi irrespetuosidad ante lo que se supone merece respeto? Pues sí, serían unas personas realmente molestas, pero serían mi vivo retrato y yo estaría tan orgullosa.

Estas aún no son horas de que empiece a revelar los oscuros deseos de mi corazón y cerebro retorcidos. Así que por su sanidad mental dejaré de escribir y me iré a dormir.

Disculpe usted si llegó hasta este punto y descubrió que perdió minutos de su valioso tiempo, aunque debería saberlo si se asoma a este blog. En fin, deje su queja en los comentarios que la autora del blog será merecidamente reprendida por el hecho.

Sin más, pase usted la mejor de las semanas.

Pd. No tengo inter en mi casa, se los digo, es una conspiración en mi contra...

6 comentarios:

Peyote dijo...

El internet te odia, no hay más por decir.
Cuando me encuentro a alguien del mundo del internet en el mundo real, temo por mi vida. Jaja, es que no sé si es secuestrador o algo así, XD.
De todos modos solo conosco a 2 personas así.

Fanny Castillo dijo...

Bueno creo que fue lo mas lo que te traumaste que lo que paso el dia que de verdad lo viste o no?
Jajajajaaj esque asi suele pasar nos ponemos todas locas menopausicas para que a la hora dela hora nada de nada jajajaja eso es bueno...
aHH me has dado una idea pra mi post de hoy jojo tenog ganas de escribir y no se me ocurria nada...

Gracias Sam

pd: Extraño verte en el facebook ya arregla tu internet!!!

psychobunny dijo...

Ya se me hacía raro no verte en el feissss xD

La verdad, la verdad, me encantó tu post porque hay veces en las que yo también me siento así...no te diré que no te preocupes o que el internet regresará a tu compu peeeeroooo *ejem* hakuna matata!!!

Ahhh, en serio, es mala racha

PD Yo también quiero hijos así ñ_ñ

Anónimo dijo...

Si así te imaginas cuando veas en persona a “alguien” imagina cuando nos veamos en persona nosotros!
Sería taaaan divertido, siempre y cuando no me pase lo mismo a mí, claro. Pero yo creo que sería como en la micro de tu sueño, podría poner cara de aguantarme la risa, pero además molestarte un poco, dejarte en claro que mis incoherencias y rarezas no son solo por escrito xD

Me gusta mucho esta entrada ^^.

PS: Los perros de la misma camada son diferentes por variabilidad genética, imagínate igual a tu hermano...
Piensa en otra cosa xD

Sam dijo...

Gracias por comentar y sentirse mal porque no tengo inter, me hacen creer que les importa xD.

Darg: gracias por el dato xD
Ahora pensaré en otra cosa xd

Jajaja será divertido, lo sé. Aunque no será diertido si te ries de mi xD

Anónimo dijo...

Silent_

Tambien me alegro q seas mi amiga =)

por cierto los perritos salen diferentes xq pueden ser de distintos padres O.o