martes, 12 de enero de 2010

Las cosas que suceden gracias a mi paranoia

Sigo con mis historias de paranoia. Pero es que me pasa cada cosa... así que prefiero prevenir. Les cuento.

El viernes quedé de ir con Silent y Yuki (un contacto de facebook que conocería por primera vez) al centro comercial. Queda un poco cerca de mi casa, así que me voy caminando. Justo cuando llego a la esquina de mi casa veo que en la siguiente calle sale un carro/auto/coche rojo y el conductor saca la mano saludando eufóricamente a alguien. Me causó gracia la situación. El auto siguió su camino y el señor seguía saludando, fue cuando volví la mirada para ver a la persona a la que estaba tan feliz de ver. Oh! Sorpresa, había nadie atras de mí, así que a él le daba gusto verme a mí.

Mi paranoia aumentó cuando me di cuenta que se estacionó en la calle donde yo iba caminando, me asusté porque ví que se inclinó a bajar el vidrio del auto. Cuando tenía que pasar a la par del carro mi curiosidad fue mayor, así que lo ví aunque no lo reconocí pero él seguía con una sonrisa perturbadora. Entonces corrí porque no habían más personas por allí, he estado en situaciones similares y no pretendo descubrir qué sucede si me quedo parada. Después de un rato dejé de correr, el carro rojo pasó a la par de mí y tocó la bocina. Luego de eso todo fue relativamente normal.

Ayer que empecé las clases de nuevo y ví al lic de Filosofía, el cual también tiene cierta cómo decirlo... obsesión conmigo? pero a él casi no lo veo (una vez estaba él en el baño, pasé cerca de allí y cuando escucho mi voz salió corriendo para saludarme, sinceramente creo que deben estar muy decepcionados de sus esposas para llegar a esos extremos), y recoré la sonrisa perturbadora del señor del carro rojo. Sí, era la misma persona. Así que supongo que debo disculparme por abusar de mi instinto de conservación, no sería muy necesario pero él me dará una clase este semestre así que no conviene que esté enojado conmigo.

Creen que debo dejar de ser tan miedosa?
Qué habrían hecho ustedes? Digo, por si lo puedo poner en práctica para la próxima.

5 comentarios:

Jous dijo...

De hecho tu paranoia es buena, porque a estas alturas de la vida la regla obligatoria para gente que no es de tu familia o amig@ de años es : No confiar en nadie.
Puede que haya querido hacerte daño, fue buena tu reacción U.U
Saludos!

Anónimo dijo...

Silent_
asi q era él.. a mi tambien me hubiera dado miedo solo disculpate y alejate lentamente

pd: yo tambien soy paranoica XD

Lamia dijo...

jajajajajajajajajajaja
que mal gas
Pobre Lic.

Pues dile que no lo reconociste y que te dio miedo asi que corriste.

Y pues yo le hubiera preguntado asi sin mas que quien era.

Saludos!

Peyote dijo...

jajajaja, estas bien pinche loca.
Bueno, solo era cuestion de tiempo.

The AletZ dijo...

la neta a como está la situación orita no es tan descabellado andar de paranoico por cualquier cosa