jueves, 5 de noviembre de 2009

Casi nada

Mucha tarea, y yo sin ganas de hacerla. Creo que soy una persona muy haragana, no les parece?

Pero no siempre fui así, he cambiado desde unos 19 meses para acá y culpo a una persona por eso. Bueno, no es cierto, no es su culpa pero influyó mucho. Es la única persona a la cual no quisiera haber conocido, sin embargo no me arrepiento, se entiende?

Rayos, últimamente había pensado un poco en él, pero sólo un poquito. Porque de una u otra forma pensé que siempre estaría allí para mí, pero no. No es que me haga una falta tremenda, simplemente a veces no tengo algo interesante que pensar y se cuela por allí.

Su cumpleaños se acerca (por si no lo habían notado tengo una fijación por los cumpleaños, son muy importantes para mí y por eso supongo que también para los demás, así que siéntanse mal si olvidaron el mío), sé que debería llamarlo, pero no quiero. También sé que terminaré haciéndolo, aunque no tengo mucho que decirle.

Así que si pierdo alguna clase lo culparé, bueno creo que también influiría el hecho que escribo en mi blog cuando debería estar haciendo mi examen final de Didáctica Especial de la Matemática (largo nombre), o que en la noche prefiero platicar que trabajar, en fin.

PD1. Estoy feliz, huele tan rico n.n y ya está cerca la convención.

PD2. Nadie notó que en una de las entradas anteriores escribí pensando que era lunes, cuando en realidad era martes, creo que necesito concentración.

Me voy a tratar de hacer la tarea.

Feliz casi viernes!

3 comentarios:

Peyote dijo...

Para mi tambien son importantes los cumpleaños, aunque nuca me guste festejar el mio.
Creo que nos hicimos muy ociosos, no?? Basta de hueva....a trabajar.
P.D. Na'h, na'h, hoy es jueves.

Roj. I. dijo...

Para mí son más importantes los no-cumpleaños, uno le da importancia a 364-365 días, en vez de a uno.

Lamia dijo...

probablemente si ninguno de nosotros lo noto -
somos nosotros quienes necesitamos concentracion.

Saludos!