jueves, 14 de agosto de 2014

Decisiones estúpidas

Todos tomamos decisiones estúpidas. Pero creo que estaba abusando del privilegio. Así que decidí solucionarlo por las buenas.

A veces, sólo a veces, está bien escuchar lo que dice la gente. Porque sé que quieren lo mejor para mí.

No me siento mal con la decisión, pero sí con las consecuencias. Me siento sola de nuevo y eso es algo que odio. Bueno, tampoco es que antes me sintiera muy acompañada, pero al menos era algo.

Siempre querré alguien a quien contarle todas cosas insignificantes de mi día y escuchar las suyas. Al final no importa si hay diferencias, sólo si hay deseo de superarlas y creo que precisamente eso es lo que nunca hay.

Y siguiendo con las decisiones estúpidas me hice un piercing en el ombligo. No duele tanto como pensé, lástima que no puedo hacérmelos en lugares visibles o me matan en mi casa... no es que necesiten muchas razones.

No hay comentarios: