martes, 31 de diciembre de 2013

500 Libros digitales

Hace mucho tiempo que no paso por acá. Pero es que ahora hago videos, no es igual que escribir acá, pero tiene su gustito.

Hoy quiero dejarles un link para que puedan descargar libros. Van a encontrar desde los de Harry Potter hasta los Stephen King. El que no encontrarán es el de 50 Sombras de Grey (pervertidas jajaja). Pero, en general, hay una gran variedad para elegir.

Aclaro que el link lo publicaron en Facebook y no sé quien sea el autor de los archivos. Aunque le estoy muy agradecida.

En el índice aparece Rayuela de Cortazar, pero en los archivos no está -era el que quería descargar-. En su lugar, descargué 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada de Pablo Neruda. La verdad, no me ha gustado ninguno de los 13 poemas que he leído hasta el momento.


Por si les cuesta el asunto de la computadora. Sólo tienen que darle clic al texto "500 Libros Digitales" que está arriba.

Espero que no se caiga el link.

Por último y no menos importante. Les deseo lo mejor de lo mejor en este 2014 y que todos sus própositos se realicen, si es que trabajan en ellos.

9 comentarios:

Shockerex dijo...

Gracias Seño Sam!!! ya descargue el zip con los 500 libros, son 280mb por todo por si alguien los quiere descargar completo. Saludos!

Sam dijo...

Gracias por el dato. No pesa tanto. Lo descargaré también :D

Peyote dijo...

Está muy bueno... Ojalá no me diera flojera leerlo digital... No sé, nunca he podido terminar uno así, siempre termino recurriendo al físico.

Sam dijo...

También prefiero los físicos. Pero los digitales me sirven para saber si el libro es bueno y decidir si comprarlo o no.

lex dijo...

antes eras chida, jajaja yo veo tus videos XD

Sam dijo...

Jajaja Es que tengo muchas cosas que hacer. Pero en cuanto entregue mi tesis, trataré de pasar más por acá.

Me alegra que veas mis videos, espero te gusten xD Y los compartás :D

Anónimo dijo...

Le agradezco que se haya tomado el trabajo de poner a disposiciòn de muchas personas, tan special contenido literario para todos los gustos. Exitos.
Carlos E. Gutièrrez.

Sam dijo...

Como dije en la entrada, no son míos los archivos. Pero ya que los encontré creí justo compartirlos con ustedes.

:D

Audiolibros para Android dijo...

Acá propuse la opción del audiolibro, recién me bajé un curso de inglés, de momento parece bien, tal vez le de una chance a alguna novela... Saludos