martes, 9 de abril de 2013

Hold On

Es el título de una canción que me ayuda a estar de buen humor. Pero estos días no funciona.

La gente piensa que porque aprendí a dominar mi temperamento puede hacer lo que se le de la gana. Pues no!  Algún día los herviré en aceite.

Tengo tantas cosas dentro. No puedo expresarlas porque una vez que lo haga me voy a caer en pedazos. Así que las uso como esas cuñas que se ponen en la pata de la mesa cuando está chueca.  Es difícil estar de pie y aún más cuando otras personas quieren apoyarse en ti. Con esas ganas de mandarlas a la mierda que te dan, pero no se puede.  Estoy como esas veces cuando uno se golpea en casa y no puede maldecir porque "mami" no sabe que decimos obscenidades y tenemos que aguantarnos hasta estar en un lugar seguro.

Hice mi último video solo por tratar de salir del lugar donde estoy. Fue un asco. Incluso estoy considerando dejarlo. No estoy acostumbrada a hacer cosas mediocres y aunque eso sea un pasatiempo, no es quien soy. Si se va a hacer algo, se hace bien, si no, a la mierda!

El medio escrito es el predilecto para comunicarme. Me encanta escribir. Aunque sean estupideces.

Les confieso que tengo un plan maestro para robarme un libro de la biblioteca. Puedo comprarlo, pero el de la biblioteca es de 1965 *-* Una vez alguien me preguntó que para qué quería un libro viejo si puedo comprarlo nuevo. Simplemente me quedé sin palabras. El aroma de un libro antiguo no puede compararse con nada. No me jactaré de ser una gran lectora, porque no lo soy. Pero si algo sé, es apreciar un libro. Aunque también soy de las que juzga el libro por la portada. Ya saben, por eso de que "una imagen vale más que mil palabras".

Les agradezco que todavía pasen husmeando por estos rumbos :)

2 comentarios:

Jous dijo...

Hey!, mil disculpas, pero no sabía que eras vloger, te has pasado al lado oscuro.

A mi también me gustan los libros viejos, he encontrado varios en los mercaditos de segunda mano.

Espero actualices pronto, no nos abandones a los que te leemos en el entrañable blogger :)

Saludos y un abrazo :D

Sam dijo...

Josie :D
Si te respondí en mi video. Te agradezco por pasasr a saludarme :D