sábado, 9 de julio de 2011

Seis :B

Saben, en lo personal me gusta mucho el número seis. Es bonito. En un futuro no muy lejano tendré un tatuaje que lo incluye. Pero me desvío del tema.

Hoy hace seis meses acepté, de una forma peculiar, sostener una relación sentimental con alguien. Después de medio año y de tener nuestros altibajos, puedo decir que fue una de las pocas buenas decisiones que he tomado en la vida.

Supongo que Dios tenía ganas de consentirme mucho y por eso me lo dio. Porque ejem...* es mío y no lo comparto. Porque así soy yo. Así como no tengo ojos para nadie más. Y sí, ya sé que ustedes no esperan leer este tipo de cosas en mi blog. Pero qué puedo decir, soy una niña cursi. Así que se aguantan.

Te agradezco infinitamente que me cuides y que me acompañes en este estúpido camino que se conoce como vida, pero que contigo hasta bonito es el asunto.

Gracias por mostrarme que no todo es una mierda. Que yo no soy tan inútil. Y que los besos no son tan asquerosos. Solo porque no creo en otra vida, porque si no también querría compartirla contigo o siendo un gato... difícil elección jajaja. Pero lo bueno es que compartimos el gusto por lo gatos.

Y sí, aún sigo creyendo que no eres igual a los demás. Te Quiero, espero que esto sea solo el inicio y que podamos compartir muchísimas cosas más.

Además es el número de tus... puntos de vista :P

*Edición necesaria xD

11 comentarios:

Shado...Taz dijo...

Notese el "Y que los besos no son tan asquerosos" xDD

D: que no hay otra vida? tonces me engañaron, me dijieron que me devolverian mis favores en la otra vida -.-U

Ya en serio...
Notese el "Que me cuides" u.ú es bonito leerlo :B

Gracias! espero pasar mucho tiempo mas contigo.
Ese gatito lo conozco :B

Te Quiero!

yo, mis puntos de vista y mis circunstancias os damos las gracias (si, hasta mis circunstancias dan agradecimientos xP)

(irreverencia patrocinada por el sueño x_X)

Porque por mucho eres lo mejor que en mi vidria haber pasado, Gracias (:

Sam dijo...

Va, tus besos son ricos :B

No necesito que me cuides, pero lo haces de gratis y ya sabes que las cosas gratis no se desprecian xP

Ese gato lo consegui con mis influencias... ok, no, pero tambien tengo la ardillita :3

Te Quiero koala bipolar <3

Shado...Taz dijo...

lo dices por compromiso xP

O a veces te cuido de ti :B digo u.ú
asi suena mas algo que me dirias normalmente xD

ese gato yo te lo pase xP mas no recuerdo a la ardilla ._. (maldito sueño ._.)

ssshhh u.ú mi identidad secreta ha sido expuesta D:
Te quiero!

Dargdric dijo...

Supongo que más o menos hace 6 meses dejé de ser "cofcof" verdad xD? Ya no le avisan nada a uno en este mundo, me siento rotundamente indignado!...

Sam dijo...

Nunca vas a dejar de ser "cofcof", lo único es que casi no me refiero a ti últimamente. Aparte es cuando cofcof me sirve para disimular palabras mientras toso xP

Tu me hablas de no avisar? o.O
Solo haz tus cuentas de mis 6 meses y tus 6 meses y yo me enteré hasta que terminaron, yo te conte a los 6 o 7 días.

Y ya lo he dicho, es que no hay respeto en este mundo u.ú

Pero igual estoy feliz, hasta lo conté en mi casa -w-

Dargdric dijo...

Hey!...
Es cierto xD

Shocker dijo...

noto un poco de nekosidad carasteristica en tus estradas del blog amiga mia, felicidades a los dos y gambatte!!! ^^

Sam dijo...

Jajaja gracias Nekoshocker xD

Anónimo dijo...

Hay llore tres veces con tus palabras T.T ok no .-. tu parte cursi no congenia con yo, me gusta la parte de que te dan cosas de gratis :P y yo que hago acá O.O... pues fácil luego de tantas veces que me diste el link y me enseñaste a poner una opinión no importante guarde tu blog en mis marcadores :B y decidí ver que habías puesto en vez de hacer mis tareas de matemática.
Va ya me voy que soy estresante ^^

Sam dijo...

No sos estresante, solo necesitas atención... o un psiquiatra. En lo personal voto por lo segundo.

Como serás de mentiroso, te di el link una vez y la segunda me lo pediste porque no lo tenias ¬¬

Mi lado cursi es solo para mi novio, al que quiero mucho.

MoKa Mola dijo...

Hay que hacer notar el asunto de los besos asquerosos, que la vida es una mierda y que no se es tan inútil...

Dónde quedo la niña cursi? jajajaja

Saludos y Muchas felicidades

Un poco tarde pero las felicitaciones siempre son buenas...