jueves, 30 de junio de 2011

Sombrerero

Mi libro favorito es Alicia en el Pais de las Maravillas, como deberán recordar (sí, porque yo sé que ustedes son asiduos lectores de mi blog y recuerdan cada absurdo detalle) y que lo he leído 17 veces, pero que si me preguntan ni recuerdo el final.

Pues yo no necesito ir al Pais de las Maravillas para conocer gente extraña. De hecho, solo ese tipo de personas llaman mi atención. Ahora que lo pienso los hombres que se hicieron espacio en mi "corazón" son raros. Y es estúpido, siendo como soy, no se podría esperar que después de que prácticamente ya no están en mi vida les deseo que estén bien, incluso, si está en mis manos haría lo que necesiten. Pero igual, a uno que otro quisiera castrarlo jajaja, ok, no es gracioso. Pero me dolió. Basura.

El caso es que, conozco personas raras. Y son las que prácticamente se ganan el título de amigos y el más raro se ganó el título de novio cofcoftequieroamorcofcof.

Pero hay uno, ah por dios, es un caso. Tuve mis dificultades, dos entradas anteriores lo mencionan. No sabe comportarse con la gente, tengo que ayudarlo, pero me gusta hacerlo. Un tiempo tuvo un estado bipolar, tipo dos personalidades que luego intentó fundir en una y terminó siendo un derrame de ideas que ni él puede ordenar. Ahora tiene un rompecabezas al que le faltan más de la mitad de las piezas. Le digo que le puedo dar tijeras para hacer que las piezas coincidan, pero me las despreció *sniff*

Pero el muchachito me cae bien, tenemos una especie de trato implícito. Le cuento lo más retorcido de mi mente y él hace lo mismo. Ninguno se sorprende de las cosas que podemos llegar a decir.

Me entretiene, podemos hablar de muchas cosas. Tenemos muchos traumas, compartimos varios. Pero yo ya tengo quien me ayude. Así que espero que él también consiga pronto. O... podemos buscar quien le da medicación. Algún psiquiatra entre el público? nadie?... un veterinario ps? jajaja broma muchachito, no te enojes.

Y ya, se me seca el cerebro y no tengo más que decir. Pasé para que vean que estoy viva, es solo que me roban tiempo, atención, suspiros, etc. xP

Y solo por no dejar... feliz no cumpleaños para todos n.n

3 comentarios:

MoKa Mola dijo...

¿Para que quieres Psiquiatra o a Cesar Millán? Si estan tan felices contándose sus más retorcidos sueños jejeje.

Imagina que todos fueramos iguales... si hasta cuando nos uniforman nos aburrimos.

¡Saludos!

Peyote dijo...

Jajaja. Sammy, yo sé que sólo la gente extraña y loca llaman la atención de tus ojos y no sólo los tuyos los míos también. Qué hueva aquellos con identidad genérica que ni en sus pedos se distinguen.

Anónimo dijo...

Sombrerero? me gusto el titulo no solo por la idea de la actuación de Deep en la película si no por que identifica bien lo raro, recuerdo que no me considero raro ya sabes eso, mas adelante tendré problemas por todo lo que te digo... y el desborde de ideas veras que no sera mas que la primitiva de un recuerdo bago reducido a bazofia igual y la personalidad que me gustaba la quiero de regreso... este comentario debería llamarse "La opinión que alienta mi corazón a seguir escribiendo" ok no u.u

TQM Sam(?)

Gracias por la entrada