sábado, 21 de mayo de 2011

Zoo

Pues sí, hoy fui al zoológico. A ver animales... pero de los que son lindos, no como la gente. Creo que fui una vez, tendría como 5 años. La verdad no lo recuerdo. Ya lo he dicho, no tuve infancia.

Ni siquiera sabíamos donde estaba la entrada. Yo quería ver koalas, pero creo que no hay. Me gustan los felinos grandes, envidio su vida.

La única foto que tomamos es de los búhos. Razones personales que no discutiré ahora. Cuando fuimos al... no sé como se le llama al lugar donde estan las serpientes y reptiles, pero allí. Empezó a llover muy fuerte, incluso cayó granizo, tendrían un centímetro de diámetro algunos. El gran problema para mí, fue que nos dejó atrapados con varios niños, que me parecieron molestos luego de un par de minutos. Tanto así que todavía no dejaba de llover cuando decidí que era mejor irnos de allí.

En lo personal, encuentro muy relajante caminar bajo la lluvia. Aun así, lo hago casi nunca. Además se me pone raro el pelo con la humedad.

De cualquier forma, fue un día muy muy pero muy entretenido. A pesar que los planes originales no eran esos.

Me encanta vivir contigo regresiones de mi infancia :3


Una de las dos fotos que tomamos, disculpe usted si no distingue absolutamente nada... la fotografía no es nuestra profesión u.ú cofcoflademinoviocofcof

Hablando de animales. El jueves venía para mi casa como siempre. Pero de repente sentí algo pesado y como puntas en la cabeza... un zanate se paró en mi cabeza, el asunto es que yo iba caminando. No estaba parada ni tenía comida en la cabeza como para que el animal decidiera ponerse allí. Pero no le bastó hacerlo una vez, alzó vuelo y a los pocos segundos volvió a pararse en mi cabeza. Tenía un ganchito en el pelo, quizás eso le llamó la atención. Pero un zanate, un ZANATE. De verdad que ya no hay respeto en este mundo u.u

Este es un zanate, por si no lo conocían u.u

2 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Wow... Con el zanate en la cabeza hubieras impuesto moda ¡qué sombrero ni que nada! ¡El zanate es lo de hoy! jajajaja


Concuerdo contigo sobre lo de caminar bajo la lluvia, solo espero que cuando decidiste hacerlo ya no estuvieran cayendo granizo. Por mucho que a uno le guste mojarse la verdad es que es doloroso.

¡Saludos!

Peyote dijo...

¿No es un pinche cuervo? Jajaja. Bueno... Zanate, Zanate.
Mmmm... Yo nunca he ido al Zoológico :(
... Caminar bajo la lluvia, eso dí es lo mio.